Fiestas universitarias en Madrid: el mejor local para celebrarlas

Fiestas universitarias en Madrid: el mejor local para celebrarlas

Fiestas universitarias en Madrid: el mejor local para celebrarlas

¿Te gustaría celebrar una fiesta universitaria en Madrid? Una celebración con Dj’s, música de todo tipo, comida, bebida, pista de baile, luces, ambiente, seguridad… Y lo mejor: totalmente a tu gusto. 

Divertirte con tus compañeros de clase y disfrutar juntos en un local privado y con todos los factores que ello conlleva controlados (comida, bebida, música, sorteos, fotos, etc)…

Es posible.  

 ¿Dónde hacer fiestas universitarias en la capital?  

Salir de fiesta después de clase o durante el fin de semana es sencillo si la idea es ir de discotecas. Pero, ¿y si quieres montar tus propia fiestas de universidad en un local privado de Madrid?  

Esta es una de las opciones más recurridas por los universitarios para juntarse todos los alumnos de una clase, compañeros de piso… y no mezclarse con gente no estudiante, por ejemplo. Por eso celebrar fiestas en locales es una tendencia muy divertida y sencilla si sabes cómo organizarlas.  

Las opciones para elegir dónde hacerlas pueden ser diversas: desde locales privados, pisos de estudiantes, bares concurridos o discotecas convencionales. Sin embargo, alquilar un local privado en el centro es una de las alternativas más factibles para organizarla a tu gusto.  

Fiesta universitaria a medida y para todos los gustos  

Tienes los amigos, las ganas de divertirte, tienes el día y la fecha pensada y una vez tienes el local. ¿Qué más tienes que tener en cuenta? 

Para organizar una fiesta universitaria de Madrid puedes debes planificar diferentes puntos que harán que salga bien o no.  

  • Comida: puedes decidir si comprar la comida para todos o encargar un catering.  
  • Bebida: hay opciones en las que el propio local te ofrece un servicio de barra libre de cerveza y vino a un precio económico.  
  • Cócteles: en función de los asistentes, se pueden hacer precios para las copas.  
  • Fotógrafo: no hay idea más original y práctica que contratar a un fotógrafo para inmortalizar cada momento del evento.  
  • Equipo de música: una fiesta no es lo mismo si no hay música y baile. Entonces, es primordial contar con un buen equipo de música, un dj’s con experiencia, altavoces de calidad…  
  • Pista de baile: sí o sí debe haber una parte para darlo todo con los tuyos.
  • Decoración: la diversión está asegurada si organizas una fiesta temática con accesorios, adornos y detalles.  

Sala Ginger, local para fiestas de universitarios en Madrid 

Si estás pensando en preparar una fiesta universitaria en la zona centro, ya sabes qué tener en cuenta pero no sabes por dónde empezar, puedes apostar por la Sala Ginger 

Se trata de una estancia preparada para montar todo tipo de celebración de universidad. Además, proporciona buffet, catering, precios en barriles de cerveza, precios en copas y cócteles, equipos de calidad para la música, dj’s, etcétera.  

Además cuenta con 25.000W de iluminación, 20.000 W de sonido, precios especiales en bebida y catering de comida, dj oficial hasta la hora de cierre, ambiente y diversión hasta las seis de la mañana y mucho más.  

Y, sobre todo, asesoramiento para organizar una fiesta desde el primer momento de forma ordenada, con tiempo y sin preocupaciones. 

Tipos de fiestas universitarias para celebrar en una sala privada  

Celebraciones para salir con universitarios hay muchas, pero, ¿qué tipos de fiestas puedes organizar?  

Fiestas de inauguración de curso 

Una de las ocasiones más destacadas para salir de fiesta privada en Madrid es el inicio del curso. Por eso, el inicio de curso universitario puede ser el momento perfecto para alquilar una sala privada con tus compañeros.  

Fiesta fin de exámenes  

Sin duda, el momento más esperado por los universitarios y estudiantes en general es el fin de exámenes. Un momento que se merece una celebración por todo lo alto. En este otro post te contamos más sobre este tipo de celebración.  

Fiesta de graduación  

Pocos momentos hay más emotivos que una fiesta de graduación. Por eso, es el momento ideal para celebrar una fiesta universitaria en un local.  

Enter your keyword