Las fiestas temáticas para celebrar tu cumpleaños en Madrid

Las fiestas temáticas para celebrar tu cumpleaños en Madrid

Las fiestas temáticas para celebrar tu cumpleaños en Madrid

Si hay una ciudad en España que podemos asociar a las palabras ocio, entretenimiento, fiesta, diversión, glamour y celebraciones, sin duda, esa es Madrid.

¿Tienes algún familiar o amigo que cumple años próximamente y quieres hacerle una fiesta sorpresa personalizada? Enhorabuena, acabas de aterrizar en el lugar adecuado. Desde aquí, vamos a proponerte una serie de ideas que te van a encantar y que seguro te llevaran a montar el evento del año, un cumpleaños inolvidable para tu ser querido.

Organización

Lo mejor de las alternativas que te traemos a continuación, es que tú eliges en todo momento hasta el último detalle acerca de la temática, decoración, ambiente, catering, número de personas, cuánto dinero te quieres gastar en el evento y gracias a nuestra ayuda te desentiendes totalmente de la organización ya que para ello estamos nosotros que nos encargamos de cada detalle para que tengas un evento único e inigualable que no olvidará el cumpleañero.

Música en directo

¿El cumpleañero es un apasionado de la música en directo? ¡Perfecto! Nos pondremos en contacto con alguna de las mejores bandas con las que solemos colaborar. Tú decides el estilo de música acorde con los gustos musicales del cumpleañero y nosotros nos encargamos de localizar la mejor banda sonora para amenizar el gran evento.

Karaoke

Si sois amantes de la música, pero lo que os gusta en realidad es producirla y ser auténticos cantantes, podemos encargarnos de montaros un Karaoke para la ocasión especial. Además, trabajamos con un repertorio muy actualizado. Encontrarás en nuestro catálogo muchos de los temas del momento.

Catering

¿Quieres despreocuparte de qué servir en la mesa a tus comensales? También te ayudamos con ello. Colaboramos con las mejores marcas de catering de Madrid, para que los invitados al evento queden impresionados. ¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños sin una tarta para soplar las velas verdad? Nos encargamos de cada detalle. Puedes elegir entre diferentes variedades, lo único que te podemos asegurar es que los invitados se irán ese día degustando las mejores especialidades “delicatesen” de todo Madrid.

Cocktails de autor

Si lo vuestro es la degustación de buenos cocktails, también contamos con destacados profesionales que le pondrán sabor y color a la noche madrileña. Color en tus bebidas, sabor inigualable, decoraciones varias. Siempre usamos las mejores y más variadas marcas del mercado porque nos encanta que nuestros clientes disfruten de la máxima calidad.

Disfraces y complementos

Llega uno de los elementos más divertidos a la hora de organizar una fiesta temática, los disfraces. Si te decides por organizar una fiesta de disfraces, debes saber que hay una gran multitud de opciones, pasando desde la básica fiesta ibicenca donde todos los invitados deben ir vestidos de blanco creando un ambiente fresco y chill, hasta las fiestas de disfraces más elaborados como puede ser por ejemplo una fiesta de temática basada en ciertas épocas de la sociedad, como por ejemplo los elegantes años 20, los coloridos años 60 o los alocados años 80.

Enter your keyword