Celebrar mi cumpleaños en Madrid

¿Necesitas celebrar tu cumpleaños en Madrid?

¿Por qué celebrar tu cumpleaños en Sala Ginger Madrid?

Sala Ginger Madrid cuenta con todo tipo de servicios para que tu cumpleaños sea inolvidable. El primero de todos y el más llamativo es que cerramos nuestra sala para ti y tu amigos sin coste alguno.

Dentro del cierre de esta sala tenemos precios variados para que acomodes tu cumpleaños en Madrid a lo que mejor te venga. Tenemos precios especiales para todas las clases de fiestas: desde compra de barriles de cerveza y barra libre hasta pulseras VIP para ti y todas las personas que te acompañen, pulseras con descuento en copas por supuesto.

También contamos con servicio de catering con el que no tendrás que preocuparte por nada ¡¡Lo organizamos todo nosotros!!. Dinos que comida quieres, cual es tu bebida favorita y… ¡¡Disfruta que es lo más importante!!

Nuestro Dj oficial amenizará tu cumpleaños en Madrid con música del estilo que nos pidas, contamos con toda la actualidad musical.

El resumen es… Local para fiestas en el centro de Madrid, celebrar tu cumpleaños con las personas que quieres, con todo lo que necesitas… ¡Al mejor precio!

Pregúntanos en el 603134930 / 665566563 o rellena nuestro formulario de contacto

sala-para-fiestas-en-madrid

Te proponemos cómo puede ser el cumpleaños en Madrid ideal:

PreFiesta: Dinos que es lo que más te gusta nosotros podemos contratarte sin problema limusinas, karaoke con banda en directo, fotógrafo, catering… ¡¡Y tenemos una pantalla gigante!!

Party On: Nosotros mismos colocaremos el personal, le explicaremos que hacer para que no haya ningún fallo en tu cumpleaños. Controlaremos que todo este bien, que todos los servicios salgan a la perfección conforme acordemos, repartiremos todas las pulseras VIP mientras que tu… ¡¡Disfrutas!!
¿A qué esperas? ¡Tu cumpleaños en Sala Ginger Madrid!
¡Manos a la obra!
¿Cómo celebrar tu cumpleaños en Madrid?
De primera mano ya vas a contar con algo distinto a los cumpleaños que hayas celebrado. Reserva toda la Sala Ginger para ti y los tuyos, pon tu propio catering o contrátalo con nosotros mismos. Celebrar tu cumpleaños en Madrid ya no será nada normal y aburrido como se suele hacer.
  • Si eres de los de la música en directo, aprovéchate de que tenemos un Karaoke en directo en el que puedes tener un apoyo para hacerlo todo distinto.
  • Además contamos con la música más actual para que la fiesta esté en todo momento amenizada.
  • ¡Profesionales y a tu servicio! Así es, ahora contarás con auténticos profesionales de la noche pendientes de ti para que no te falte nada de nada. ¿Qué pasada verdad?
Pon una buena temática y nosotros te ayudaremos a que no falte detalle alguno. ¿Necesitas algo más? ¡Encantados de poder escucharte y de conocerte!
celebrar-mi-cumpleanos-en-madrid

Enter your keyword