Las 10 mejores listas de música para fiestas

Las 10 mejores listas de música para fiestas

Gracias a Spotify, Youtube y otros servicios de streaming, todo el mundo es DJ hoy en día. Pero para asegurarnos de que nuestra fiesta se desarrolle como queremos, necesitamos canciones a las que no podamos evitar movernos, que nos hagan balancearnos del asiento hasta que nos haga levantar y disfrutar. Por eso, hemos reunido esta lista de música para fiestas con una generosa mezcla de ritmos de los años 90, canciones house, pop, electrónica, regueaton y de R&B que no pueden faltar.

Lista de música que necesitamos:

La previa

Este playlist es perfecto para cuando apenas inicie la fiesta y estén llegando los primeros invitados. Canciones de Travis Scott, Camila Cabello, Rihanna, Dj Khaled y otros destacados cantantes, encenderá el ambiente y motivará a los invitados bailar por el resto de la noche.

Clásicos para fiestas

Seguramente esta es una de las mejores listas que podemos usar, en donde con canciones tan icónicas como Thriller de Michael Jackson o La Macarena, de “Los del Rio”, bailaremos toda la noche sin parar. Solo debemos asegurarnos de incluir ritmos para todos los gustos. las mejores listas música fiesta-min

Música Dance

Este playlist sin lugar a duda abrirá la pista para que nuestros invitados se muevan hasta el amanecer con buena música. Las mejores canciones las encontraremos con Calvin Harris, David Guetta, Avicii, Daft Punk, entre otros…

Éxitos del Pop

Si queremos algo más divertido y pop, que nos recuerde esos momentos memorables en la música pop de los 90 y 2000. Las canciones de Madonna, Shakira, Britney Spears, los Backstreet Boys, Beyonce y más, son el playlist ideal para nuestra fiesta que no podrá faltar.

Música  urbana

La música en español está dominando las carteleras musicales actualmente, el género más destacable es el reggaeton. Con las canciones de Daddy Yankee, Maluma, J Balvin y Nicki Jam bailaremos toda la noche “despacito” y con toda “mi gente”.

Rock en español

Los mejores éxitos del rock en español serán coreados por nuestros invitados a todo pulmón. Canciones de Hombres G, Enanitos Verdes, Soda Stereo, Maná y hasta Jarabe de Palo; tocarán las fibras de los presentes y los harán bailar sin dudar.

Alternativa de los 90

Tal vez a muchos de nuestros invitados les guste más la música alternativa de los 90, por eso este playlist es perfecto para ellos, ya que recorre décadas memorables de la música que marcaron generaciones con canciones de Oasis, Air, Nirvana, Pearl Jam y más.

Éxitos de los 80

Puede que muchos no hayan vivido esta década, pero es muy seguro que, si han escuchado por lo menos 1 de estos clásicos, con ritmos super pegajosos como “Billie Jean”,”Take My Breath Away” o “Footloose”.

Música latina

La música latina siempre está presente en las mejores fiestas, desde el género urbano, la salsa y el merengue, hasta la bachata y el pop; no habrá nadie que podrá resistirse a ninguno de estos ritmos contagiosos sin bailarlos.

Hip Hop y Trap

Este estilo musical prenderá cualquier fiesta donde estemos. Escucharemos a más de un invitado cantar uno que otro verso de Eminem o Nicki Minaj y mover el trasero haciendo el famoso twerking con canciones de Kendrick Lamar, Cardi B y Jay Z.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Ocho =

Enter your keyword