Viva la mejor fiesta en Madrid

Viva la mejor fiesta en Madrid

la mejor fiesta esta en MadridSala Ginger, ven y celebra con nosotros cualquier ocasión especial, estamos ubicados en Madrid y te ofrecemos un lugar ideal para recepciones. Nuestras instalaciones están acondicionadas para que anfitriones e invitados pasen momentos inolvidables.

Bautizos, primeras comuniones, bodas, aniversarios, fiestas temáticas puedes realizar en el salón Ginger, situado en el centro de la capital española, lo que lo hace perfecto para que se reúnan grandes grupos provenientes de distintas partes de la región.

Celebra con nosotros

¿Dónde celebrar 50 cumpleaños en Madrid? Le tenemos el lugar y es justamente la Sala Ginger, allí el cumpleañero y sus invitados tendrán un espacio para compartir, bailar, comer y disfrutar de la ocasión.

Ustedes solo contáctenos y despreocúpense del resto, nosotros nos encargamos de organizar el evento, le tenemos decoraciones particulares, mesas y sillas de acuerdo al número de invitados, mesón de pasabocas y bocadillos, bufete, servicio de descorche, entre muchos otros.

Puede que sea una recepción íntima o con gran cantidad de invitados, pues cualquiera que sea su petición se la cumplimos. Nosotros adaptamos la sala Ginger acorde a la cantidad de personas que desee invitar.

En algunos locales usted celebra bodas, pero tal vez no puede festejar unos 50 años, ya que no están preparados para ciertos requerimientos de los anfitriones, nosotros sí nos adaptamos a usted.

Así que ya sabe dónde celebrar los 50 cumpleaños en Madrid, no lo dudes, contrátanos y pasa un día genial.

Ofrecemos las mejores instalaciones

Además de un salón con gran capacidad para personas, también disponemos de un estacionamiento amplio y seguro para que los invitados puedan estacionar su vehículo de manera tranquila y despreocuparse mientras está en la fiesta. El recinto también es de fácil acceso y cuenta con un imponente hall para que los homenajeados e invitados hagan su entrada triunfal.

Mientras otras salas de recepciones están diseñadas para eventos particulares o se encuentran situadas en lugares poco estratégicos, la sala Ginger tiene justamente lo que usted está buscando y en una práctica zona de Madrid. Confíe en nosotros que tenemos años de experiencia en el ramo y numerosos clientes pueden confirmarlo, luego de quedar satisfechos por las fiestas celebradas en nuestras instalaciones.

Estamos disponibles tanto en el día, como en la noche para que usted lleve a cabo la reunión en función de sus gustos y necesidades, así que, si quiere celebrar sus 50 cumpleaños, entonces anímese y hágalo con nosotros.

A la sala Ginger todos quieren asistir por ser un espacio céntrico y con una llamativa arquitectura que la hace bonita y agradable para compartir con los seres queridos. Atractivas fotografías que pueden captar el lugar y así inmortalizar esos momentos, también pueden realizarse decoraciones a su gusto y shows particulares para aquellos eventos temáticos.

Seguridad garantizada

Por la seguridad ni se preocupe, ya que la infraestructura está diseñada para resguardar la integridad de los presentes, e incluso contamos con personal de vigilancia especializado para evitar situaciones irregulares, además tenemos un plano debidamente señalizado con las salidas de emergencia para casos de riesgo, de igual manera dotamos el área con sistemas de alarma y prevención anti-incendio.

En el interior del salón se cuenta con recepción, zona para sillas y mesas, pista de baile, tarima, espacio acorde a la instalación de sonido e iluminación, además de cocina en la que se puede preparar bebidas y alimentos, salas para distintos usos.

También tenemos un sistema aclimatado para garantizar una temperatura cálida a los presentes y de esta manera evitar el frío en invierno o el calor en el verano.

Asimismo, se dispone de varios baños, con lujosa grifería, tocador y piezas sanitarias equipadas tanto para mujeres y hombres.

Simplemente quien llega a nuestro salón queda fascinado con el agradable ambiente que allí existe, donde la iluminación, los tonos cálidos y los acabados de lujo complementan una atmósfera propicia para compartir.

Como elemento adicional, debemos destacar la atención especial de nuestros organizadores, recepcionistas, camareros de barra o mesa, son quienes se esmeran en brindar un servicio cinco estrellas

Clientes satisfechos

Como lo ve, usted puede hacer cualquier festejo, desde un discreto baby shower hasta lujosas y grandes fiesta, al igual puede efectuar desde recepciones para adolescentes y jóvenes hasta reuniones de adultos.

Así lo ratifican nuestros clientes. Jóvenes que han quedado fascinadas con sus festejos, hasta mujeres y hombres que han celebrado sus 50 cumpleaños o más en la sala Ginger, sin duda una experiencia mágica.

Olvídese de realizar fiestas en casa, pues muchas veces no se puede albergar a tantos invitados o los ruidos generan molestias entre los vecinos, mejor haga el festejo en el salón Ginger y lleve a quien quiera y súbale el volumen a su gusto a la música.

Son tantos los beneficios de celebrar en nuestro salón que, usted querrá hacer todas las demás recepciones con nosotros, tal y como ya les ha pasado a muchos de los que nos han contratado, quienes empezaron con algún bautizo y ahora ya han celebrado sus 50 cumpleaños con nosotros.

Sea usted también parte de nuestra distinguida clientela y nosotros nos esmeraremos en cumplir cada una de sus ideas para llevar a cabo esa reunión que tanto ha estado planificando.

Contáctanos

Le recordamos que solo debe contactarnos, ya sea a través de nuestros números telefónicos o dirigiéndose a nuestras oficinas, nosotros le ofreceremos la mejor asesoría y ponemos a disposición una amplia gama de productos y servicios para hacer su sueño realidad.

Trabajamos de manera eficiente y en tiempo récord para montar su fiesta y cumplir con el más mínimo detalle para que usted y los suyos solo se encarguen de disfrutar, usted no se arrepentirá, nuestros años de experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad y a la altura de sus sueños.

Para todos los presupuestos

Cualquier motivo es importante para celebrar y nosotros te ayudamos, sin que se preocupe por el bolsillo, ya que ponemos a su disposición tarifas ajustadas a todos los presupuestos, además tenemos los precios más competitivos del mercado, usted puede consultar y se dará cuenta que somos la mejor opción, así que no pague más, mejor pague lo justo y quede satisfecho con los resultados.

Bienestar, seriedad, agilidad y garantía nos caracterizan a lo largo de nuestra existencia, donde nos hemos preocupado para que usted viva momentos inigualables, llenos de alegría y diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 9 =

Enter your keyword