El Karaoke, la mejor receta para una noche inolvidable en Madrid

El Karaoke, la mejor receta para una noche inolvidable en Madrid

Hoy en día, cuando salimos de fiesta, rara vez somos personajes activos en ella. Ya que lo normal es que seamos pasivos con diferentes funciones: bailando, cantando o incluso emborrachándonos?. Es por esta razón por la que muchas noches no son inolvidables, ya que no nos sentimos parte de la fiesta. Pero ¿y si te dijera que en Sala Ginger Madrid tenemos la fórmula para que vivas una noche inolvidable? ¿Ya sabes por dónde van los tiros? ¡BINGO! estamos hablando de una sala con karaoke en Madrid. Veamos como sería.

Karaoke con banda en directo

karaoke-con-banda-en-directo-en-madrid

En primer lugar nuestro karaoke no es un karaoke cualquiera, ya que contamos con banda en directo para que te puedas sentir como un auténtico Julio Iglesias (o el cantante que más te guste ?) sobre el escenario gracias a nuestra live band

Canta tus canciones favoritas junto a tus amigos

salas-con-karaoke-en-madrid

¿No te daba rabia cuando cantabas en un karaoke, ya fuese de tu pueblo, barrio, ciudad,etc. y el famoso DVD de grandes éxitos versión karaoke no tenía la canción que querías o justo en ese momento se rayaba? Don’t panic! lo tenemos todo controlado, ya que contamos con un infinito repertorio de canciones mainstream y no tan mainstream para que cantes a duo o en solitario tus canciones favoritas en el centro de Madrid.

La noche ha sido inolvidable

salas-con-karaoke-en-el-centro-de-madrid

Ya es hora de volver a casa y hacer balance de lo que ha sido la noche. Al día siguiente o en la próxima reunión de amigos recordarás todos esos momentos en los que María se subió al escenario y se arranco por bulerías o cuando Marcos iba tan a tope que le dió por cantar una de Raphael. ¿Épico verdad?.  

 

Crea tu propia noche inolvidable en nuestra sala karaoke en Madrid, seguro que te impresionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 5 =

Enter your keyword