Las mejores zonas de fiesta por Madrid en verano

Las mejores zonas de fiesta por Madrid en verano

Las mejores zonas de fiesta por Madrid en verano

Una leyenda urbana dice que Madrid, cuando llega el verano, se queda deshabitada. Nada más lejos de la realidad. Quien sale de marcha por la noche en la capital encuentra discotecas, salas de bailes, bares, pubs y terrazas con una nutrida presencia de público, aunque sin los agobios del resto del año, lo cual se agradece, ya que se gana en comodidad.

Sea cual sea el ambiente que vayas buscando, en este post encontrarás las mejores zonas de fiesta por Madrid en verano. Ya te anticipo una: la Sala Ginger. Este es tu local para fiestas en la capital madrileña.

Si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños en Madrid, ya sea para ti o un amigo, la Sala Ginger es tu sitio.

Celebra tu fiesta de cumpleaños

¿Por qué? Pues porque se trata de un lugar céntrico de la capital, donde la fiesta se vive de una manera diferente. Un equipo profesional trabaja desde antes que entres por la puerta dispuesto a que tu noche sea mágica.

Diversión garantizada hasta las 6 de la madrugada con música actual, los clásicos de toda la vida, karaoke con banda en directo, barra libre, DJ oficial y delicioso catering.

Madrid es una ciudad cosmopolita; no solo en cuanto a mestizaje de población, sino también en los diferentes ambientes que destilan sus salas de fiesta.

Zonas para pasarlo en grande hay en Madrid unas cuantas: Barrio de Las Letras, Malasaña, Chueca, Princesa, Salamanca, La Latina, Lavapiés,
Castellana, o Gran Vía
. Y de noche en verano se enriquecen.

Zonas para todos los gustos

Las opciones son muchas y muy diversas. Si de aire juvenil hablamos, lo recomendable es acercarse hasta la zona de Princesa. Malasaña es un barrio castizo que ha marcado la noche de la capital, cuna de la famosa Movida de los ochenta.

En Chueca predominan los garitos de ambiente para el público LGTBI, mientras que en Salamanca abunda la sofisticación y elegancia en forma de bares.

La Latina es uno de los barrios más frecuentados por la gente que sale de marcha. Y no solo de noche, sino a cualquier hora.

Ideal para tapear ahora en verano sentado en una terraza, por la tarde noche se transforma en una animada zona para bailar y pasárselo en grande.

Ambiente castizo y otros afters

La confluencia de mezclas y estilos tiene su mejor ejemplo en Lavapiés. Reggae, hip hop, rock, flamenco o danza de ambiento son solo algunas de las ofertas de diversión que ofrecen los locales de este distrito.

Para los más nocturnos cuya noche parece que no acaba nunca, en la zona de Castellana y alrededores puede encontrar discotecas y afterworks que cierran muy tarde.

Sea invierno o verano, la ciudad nunca descansa. Madrid es una ciudad bulliciosa de por sí, y si hablamos de oferta cultural y de las mejores zonas de fiesta por Madrid en verano podremos descubrir que el abanico de ofertas es amplio y heterogéneo.

Las terrazas son, por antonomasia, la seña distintiva del ambiente de copas y marcha los meses de julio y agosto en Madrid.

Enter your keyword