Cómo celebrar un gran cumpleaños en Madrid

Cómo celebrar un gran cumpleaños en Madrid

Cómo celebrar un gran cumpleaños en Madrid

A veces te sientes que estás cansado de hacer siempre lo mismo en tu cumpleaños y es que claro todo se resume en: Comer y cenar, esa es la manera más habitual que hay de celebrar los cumpleaños. A veces otra opción es la de simplemente quedar para tomar unas copas y… se acabó. ¡¡Cambiemos el chip!! Este año debes atreverte con algo diferente y tienes que atreverte con actividades innovadoras y muy divertidas. Hoy queremos contarte como algunas ideas te demostrarán que celebrar tu cumpleaños en madrid no es tan aburrido y complicado. ¡¡Ya nos contarás la experiencia!!

Siempre pendiente del tiempo en Madrid

Siempre que nuestro gran amigo el tiempo nos permita un día sin lluvia o mucho frío podemos optar por una barbacoa al aire libre, no hay nada mejor que una comida la aire libre en nuestra gran Madrid. En este paso para que el cumpleaños sea algo más económico para la persona que lo organiza puedes optar por que cada uno aporte un poco de comida y entre todos los asistentes hagáis el mejor festín del año. Carne, patatas, bebida… ¡¡Todo cuanto quieras!! Es un plan ideal puesto que pasas un gran rato con todos los tuyos y es la primera vía de que todo el mundo asista a tus fiesta que sólo acaba de empezar…

Después de un rato más que agradable viene la caña!! Hay miles de locales para fiestas en Madrid (y lógicamente nosotros te diríamos que el nuestro es el mejor pero…) reserva uno, uno en el que la música sea agradable, haya un gran ambiente y… ¡Que empiece!

En muchos locales puedes llevar tu mismo catering o incluso ellos mismos te lo contratan y organizan. El tener pulseras que te marquen como VIP es algo que marca la diferencia siempre en una vista de cumpleaños pues siempre eres el diferente dela fiesta y eso… ¡¡Mola!! Es el momento de disfrutar de una noche de fiesta buena música y mucho baile.

Un cumpleaños seguro que inolvidable y con el que todo el mundo se quedará en sus memorias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Enter your keyword