Imprescindibles de los 80 que no pueden faltar en tu fiesta

Imprescindibles de los 80 que no pueden faltar en tu fiesta

Imprescindibles de los 80 que no pueden faltar en tu fiesta

No hay nada más divertido que una fiesta temática, especialmente si se trata de una ambientada con el esplendor de los años ochenta. Colores llamativos, Rock and Roll, vinilos y bolas de espejos puede que sea lo primero que viene a tu mente al pensar en ésta década. Si planeas organizar una fiesta con temática de los 80, aquí podrás encontrar algunas ideas para que tu evento sea un éxito y todos disfruten al máximo.

La vestimenta típica de los años 80

El estilo de los años ochenta se caracterizaba por los colores fluorescentes, hombreras, chaquetas de cuero, pantalones ajustados y peinados desenfadados. Puedes elegir entre canciones imprescindibles en una fiesta de los 80diferentes estilos para tu disfraz, por ejemplo, uno de los más comunes era el punk-rock, en el que las mujeres usaban faldas de tutú combinadas con leggins de colores llamativos y camisetas rasgadas. Madonna era un perfecto ejemplo de este estilo.

Otra opción es el estilo aerobic, caracterizado por leggins, calentadores de colores extravagantes, camisas estampadas, un peinado desenfadado y una cinta para el cabello. Los hombres vestían con chaquetas de grandes hombreras, peinados voluminosos, pantalones y camisas con colores y estampados atrevidos.

La decoración y ambientación

Esplendor, brillo y color es lo que debes tener en cuenta al pensar en la decoración para tu fiesta de los 80. Los colores fluorescentes eran la norma en esta época, y una buena manera de integrarlos a la decoración es con globos de distintos colores. En las paredes puedes colgar elementos típicos de esta década, ya sean posters de películas, bandas, músicos, actores, o vinilos de los grandes éxitos.

No hay nada más característico de los ochenta que las bolas de disco. Incluso, si lo deseas, puedes hacerlas en casa con pequeños trozos de cd’s. Otros elementos como luces de colores, cubos rubik, walkmans y cassettes, marcarán la diferencia.

La música y el entretenimiento

Una buena lista de música de los ochenta es fundamental para que todos disfruten al máximo este evento. Bandas y músicos como Madonna, Michael Jackson, Queen y The Police son algunos de los que no pueden faltar en tu lista. Además, puedes idear algunas actividades como un karaoke con canciones de los años ochenta o concursos de cubos rubik. La imaginación y creatividad juegan un papel fundamental, así que lo importante es innovar para crear algo magnífico.

Estas son solo algunas sugerencias para hacer de tu fiesta de los ochenta un evento inolvidable en el que todos tus invitados se divertirán como nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Enter your keyword