Discotecas para mayores de 40 años en Madrid

Discotecas para mayores de 40 años en Madrid

Discotecas para mayores de 40 años en Madrid

Cumplir 40 años no supone enfrentarse a un periodo de inquietud emocional. La llamada crisis de los 40 es un mito muy manido que ha pasado a la historia. Llegar a esta edad se presenta como una magnífica oportunidad para hacer balance, descubrir lo que realmente deseamos en la vida y sobre todo, disfrutar del momento. Una buena oportunidad de pasárselo en grande es acudiendo a alguna de las discotecas para mayores de 40 años que hay en Madrid.

La capital de España dispone de una amplia variedad de locales por los que salir y disfrutar de la noche sin los excesos de la juventud o sin frecuentar lugares tan masificados de gente en los que es
prácticamente imposible bailar. A lo largo de estas líneas te vamos a proponer las mejores discotecas para mayores de 40 años en Madrid.

Hasta las 6 de la mañana

Muy cerca del centro de la ciudad, uno de los establecimientos por antonomasia para celebrar una fiesta de cumpleaños en Madrid es la Sala Ginger. Tiene toda la diversión que andas buscando.

En este local madrileño la fiesta se vive de una manera diferente. Un equipo dispuesto a que tu noche sea mágica trabaja para que ello sea posible, con un amplio horario hasta las 6 de la mañana y música actual mezclada con los clásicos de siempre. Además, hay karaoke y buen catering.

Se presenta como una sala de fiestas y restaurante que combina una decoración de elegancia con un ambiente de vanguardia. Barra libre de bebidas con canapés para acompañar. Un
equipo de DJ pone los últimos éxitos que rompen la pista y los grandes clásicos de épocas pasadas.

Tomar cócteles y bailar

Cerca del Santiago Bernabéu, el estadio de fútbol donde juega el Real Madrid, existe otro local muy frecuentado por mayores de 40 años. Se trata de Gayarre, una sala que dispone de varios ambientes y salones para todos los gustos. Ideal para tomar cócteles y bailar con tranquilidad, sin agobios.

Otro de los establecimientos de ocio nocturno que ha conseguido hacerse un hueco en la capital es Morocco. Una sala para nostálgicos, donde se puede escuchar y mover el esqueleto con los mejores temas de los años 70, 80 y 90.

Salas donde poder ligar

De Madrid al cielo. La ruta por las mejores discotecas para mayores de 40 años en Madrid sigue en la Sala Golden Boite, donde se puede ligar con gente de edades similares. En pleno barrio de Salamanca, una zona selecta donde las haya, el ambiente a encontrar viene rodeado por música de calidad y orquesta en directo.

Desde que abrió Sala Ginger se han celebrado en sus instalaciones casi dos mil fiestas privadas en la capital de España, un número considerable en comparación a otros locales para jaranas, junto con 680 eventos de empresas. Sin duda, se convierte en una de las mejores opciones para celebrar una fiesta de cumpleaños en Madrid. Si acudes, será una noche muy especial.

La diversión para mayores de 40 años tiene un mundo entero por descubrir. Y te está esperando.

Enter your keyword