Sala Ginger, el local ideal para celebrar tu fiesta de jubilación en Madrid

Sala Ginger, el local ideal para celebrar tu fiesta de jubilación en Madrid

El día de tu jubilación es un momento único en la vida y puedes celebrarlo junto a tu familia y amigos en la Sala Ginger Madrid, donde te divertirás con presentaciones musicales en vivo y la mejor atención con una amplia variedad de cócteles y aperitivos.

Música en directo

Tendrás todo lo que quieres en una noche única: buena música y sistema de iluminación, atención cordial, seguridad, discreción y lo mejor de todo, un precio más que atractivo.

Si se acerca tu jubilación y aún no sabes cómo celebrar tu fiesta, no te preocupes, desde la Sala Ginger lo hacen por ti. Disfrutarás de una noche inolvidable gracias a sus servicios exclusivos:

  • El DJ oficial pondrá solamente la música que escojasa, sin importar el género o la época, desde Sinatra hasta Pussy Riot.
  • Promociones especiales: barra libre, pases Vip, barriles de cerveza.
  • Ubicación privilegiada en el barrio de Chamberí en Madrid.
  • Ambientación única.
  • Seguridad y discreción garantizadas.

Catering y coctelería de lujo

En esta sala de fiestas podrás ver cumplidos tus deseos, indistintamente quieras compartir una cena más formal con tus invitados o un servicio de tapas, aperitivos con barra libre de vino o cerveza. Hasta al amanecer, tus amigos disfrutarán de sus promociones en cócteles.

Lo mejor de todo es que los organizadores se preocupan única y exclusivamente de que el evento salga tal y como el cliente solicita, ajustandose siempre a sus peticiones, que pueden ir desde el alquiler de uno de sus locales donde el mismo anfitrión se encarga por sus medios de traer sus menesteres para la fiesta, hasta un servicio completo donde el cliente solo ha de preocuparse de decir que es lo que busca.

En caso de contar con un servicio previamente contratado de catering, te ayudamos a servirlo sin inconvenientes. Pueden hacer que la noche de tu jubilación sea un evento inolvidable para ti y tus compañeros de trabajo. Te ayudamos a cumplir tu sueño realidad. si deseas una fiesta temática aquí están especializados en todo tipo de animaciones.

Te asesoramos para que esa noche tengas todo lo que deseas: luces, música, , ambientación, bebida y seguridad. Y por supuesto, tu fiesta se podrá alargar hasta el amanecer.

No lo pienses más y celebra tu jubilación en algún local de la Sala Ginger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =

Enter your keyword