Disfruta de la mejor música en vivo del momento: el Rey León en Madrid

Disfruta de la mejor música en vivo del momento: el Rey León en Madrid

Disfruta de la mejor música en vivo del momento: el Rey León en Madrid

Más de cuatro millones de espectadores, más de 3.000 funciones y nueve temporadas en cartel. Que se dice pronto. Pocos musicales han alcanzado una notoriedad tan significativa en España.

Ha batido todos los récords. El Rey León ha conseguido plaza fija en Madrid. Su tirón popular no para de crecer. Se ha convertido casi en un fenómeno social.

Desde su estreno en Madrid en octubre de 2011, el teatro Lope de Vega de Madrid, en plena Gran Vía de la capital, cuenta con un lleno absoluto de público cuando El Rey León salta a escena.

El espectáculo de Disney ha tenido desde sus inicios el total apoyo de la gente. Y parece no tener techo todavía.

Una película en sus orígenes

Todo comenzó en 1994 con una película de animación de la factoría de Hollywood ambientada en la sabana africana y que cuenta la historia de Simba, un cachorro de león que llega a convertirse en el rey de la selva.

Una película de animación que nos conmovió a todos. Ganó dos Óscars de la Academia de Cine (Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora) Tal éxito en las pantallas mereció una prolongación en las tablas teatrales.

Los productores de Disney vieron el filón que prometía la obra y le dieron forma de musical en escena, que no tardó en triunfar en Broadway. De hecho, ganó seis premios Tony en 1998.

El Rey León es el musical de mayor éxito en la capital de España.

De hoy y de siempre. Está cargado de valores familiares y provoca en el espectador diferentes estados de ánimo, a cual más conmovedor. Se trata de un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

Karaoke con banda en directo

Seguir la noche en la Sala Ginger

Después de la contemplación de un espectáculo musical de la talla de El Rey León, toca seguir disfrutando de la noche madrileña. Uno de los mejores locales para continuar de marcha es la Sala Ginger, uno de los locales de fiestas para mayores de 40 años más famosos de Madrid.

Un lugar único para celebrar tu cumpleaños, tu fiesta privada para empresa… En definitiva, tu local para celebrar fiestas privadas en Madrid.

En nuestra sala de Madrid la fiesta se vive de una manera diferente. Con un equipo dispuesto a que tu noche sea mágica, con amplio horario hasta las 6 de la mañana, música actual mezclada con los clásicos de siempre y, sobre todo, el mejor ambiente.

El mejor catering y barra libre

La Sala Ginger de Madrid ofrece además un excelente catering, digno de reyes.

Asimismo, las copas no pueden faltar; el descuento no se acaba durante toda la noche e incluye las primeras marcas, con barra libre de vino, cerveza o refresco, todo a unos excelentes precios.

La experiencia y el buen hacer nos avalan. Desde que la Sala Ginger abrió sus puertas, hemos celebrado 1.750 fiestas privadas en Madrid, junto con 680 eventos de empresas.

Si hablamos de aniversarios, 2.520 cumpleañeros han disfrutado su día en nuestras salas hasta altas horas de la madrugada.

Así que ya no te pueden quedar muchas dudas en torno a qué hacer una noche de diversión en Madrid.

Primero: reservar entrada para ver El Rey León, el musical del momento. Y luego, seguir la animación y la diversión en la mejor sala de fiestas de Madrid: Sala Ginger.

Enter your keyword