Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid

Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid

Las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid

A muchos jóvenes les gusta divertirse saliendo de marcha y frecuentando discotecas. Aunque la mayoría de las salas de fiesta de la capital están pensadas para un público veintañero, otra buena
parte se acomodan a los gustos de quienes pasan la treintena.

Madrid cuenta con unas cuantas discotecas de moda para mayores de 30 años. No hay razón para el desasosiego. Todo lo contrario. Los jóvenes más adultos que quieren pasárselo en grande disponen de espacios de música pensados para ellos. Estas son algunas de las discotecas de moda para mayores de 30 años en Madrid.

Sala Ginger

¿Qué te parece empezar el recorrido por la Sala Ginger? Quizá se trate del local más indicado para este tipo de publico, que busca recordar los buenos momentos en compañía. En la Sala Ginger de Madrid puedes celebrar tu fiesta de cumpleaños o tu fiesta privada para empresa.

Se trata de un local que se ha puesto de moda, donde la fiesta se vive de una manera diferente. Hasta la 6 de la madrugada puedes disfrutar de la música actual mezclada con los clásicos de
siempre por un equipo de DJ acompañado de karaoke con banda en directo. Cualquier evento o celebración se puede convertir inolvidable con un equipo que trabaja a tu disposición hasta el amanecer.

Música personalizada, barra libre de vino, cerveza o refrescos y un catering digno de reyes. Todo a un excelente precio.

En Sol y Malasaña

Los últimos éxitos de la escena musical pueden escucharse y bailarse tomando una copa en un local como Click Bar situado en el centro de la capital. En pleno Sol. Más céntrico imposible. Mientras, en el barrio de Malasaña destaca la presencia de una sala como Maravillas Club, donde se puede disfrutar de conciertos, sesiones de DJ, monólogos y teatro.

También en Malasaña, otro local ideal para treintañeros es Ochoymedio. Ofrece música indie para amantes de este estilo alternativo. Los conciertos en directo son las principales señas de identidad de este establecimiento.

Actuaciones en directo

Si hablamos de discotecas para mayores de 30 años, una de las que recomendamos desde aquí es Moby Dick Club. Conciertos y actuaciones tienen lugar en este local, en concreto de ambiente indie-rock, metal, jazz o soul.

Otro bar de copas que merece destacarse en Suéltate el pelo, en Río Rosas. Se ha puesto de moda entre el colectivo maduro de Madrid que pincha música pop-rock española. Decorado con un
ambiente vintage de los pasados 80 y 90, quien lo visita parece viajar en el tiempo, en concreto a la época de la infancia.

En pleno barrio de Salamanca sobresale la presencia de Golden Boite, una de las discotecas para mayores de 30 años en Madrid. Ambiente exclusivo y variada oferta musical. Mientras, en la zona
de Castilla destacamos la discoteca Vanila118, con terraza para no pasar agobios en las noches de verano. Abierta jueves, viernes y sábados. Pero recuerda: para celebrar tu fiesta de cumpleaños, déjate llevar por la magia que irradia la Sala Ginger.

Si quieres celebrar una gran fiesta, no dudes en contactar con nosotros aquí.

Enter your keyword