Donde Celebrar un Cumpleaños en Madrid Barato

Donde Celebrar un Cumpleaños en Madrid Barato

Donde Celebrar un Cumpleaños en Madrid Barato

No se cumplen años todos los días. Por ello, el día de tu aniversario se convierte en algo especial y merece la pena que le prestes atención.

Llega el fin de semana y toca celebrarlo. Con la familia o los amigos. O con todos. Si andas buscando un lugar único donde poder celebrar tu fiesta de cumpleaños en Madrid, tú sitio es la Sala Ginger.

Una fiesta a lo grande es un excelente regalo para ti y los tuyos, los que te rodean. Un espacio donde disfrutar de una fiesta privada con buena música y el mejor ambiente hasta altas horas de la madrugada. Y en pleno centro de Madrid no abundan sitios así. Excepto la Sala Ginger.

Música con DJ, karaoke, catering…

En la Sala Ginger se puede celebrar un cumpleaños barato en Madrid por todo lo alto: música en vivo con DJ, karaoke con banda en directo, delicioso catering, barra libre con primeras marcas, luces multicolores, muchas risas…

Un equipo de profesionales trabaja duro para que tu celebración sea especial y sobre todo privada, si lo que buscas es estar rodeado de amigos y de la gente que quieres.

Aparte de un cumpleaños, que también, la Sala Ginger se abre al público como un espacio amplio y sin igual donde se puede celebrar otro tipo de eventos o celebraciones. Todo a unos precios más que interesantes. A modo de ejemplo: ponemos a tu disposición una amplia sala con 25.000 vatios de iluminación personalizable y 20.000 vatios de sonido. Que se dice pronto.

 

Catering para todos los gustos

No importa del tipo de celebración que tengas en mente; es decir, si tu fiesta de cumpleaños es de noche o de día, ya que debes tener en cuenta que en ocasiones muchos de tus invitados tendrán hambre. La comida es un aspecto muy relevante para cualquier evento con invitados.

El catering que incluimos en la Sala Ginger ofrece un menú adaptado a lo que necesites. Tanto o más importancia que la comida cobra la música. Los sonidos, de todos los estilos, no decaerán nunca en tu fiesta, que estará todo el tiempo animada.

Así se celebra un cumpleaños en condiciones, con música desde principio a fin. Para ello te ofrecemos un DJ que pincha los mejores
temas del momento, los grandes clásicos de hace algunos años y todas las canciones que le pidáis.

 

¿Quieres algo diferente, que no sea lo convencional?

Personalizamos la sala de acuerdo con la temática que nos indiques, sin que falte ningún tipo de detalle. La experiencia avala el buen trabajo llevado a cabo por la Sala Ginger de Madrid: más de 1.750 fiestas realizadas, 60.000 gintonics servidos… entre toros servicios que hacen de este lugar un enclave idóneo para tu celebración.

¿Quieres que tu fiesta en Madrid sea especial?

Celebrar un cumpleaños en Madrid barato nunca tuvo una solución más sencilla. Reserva tu local: la Sala Ginger. Visita nuestra página web e
infórmate de todo.

Enter your keyword