XXV Festival de los Grandes del Góspel Madrid

XXV Festival de los Grandes del Góspel Madrid

XXV Festival de los Grandes del Góspel Madrid

Una de las grandes citas culturales de finales de año en Madrid es el XXV Festival de los Grandes del Góspel, que en 2019 cumple un cuarto de siglo.

La música más tradicional de la América de raíces autóctonas y sureñas tiene su cita en la Navidad de la capital de España.

Las corrientes más auténticas y contemporáneas del góspel se congregan en los próximos días en un certamen de los que dejan huella.

No en vano por este festival han actuado grupos legendarios de la talla de The Dixie Hummingbirds o Blind Boys of Alabama, así como corales del renombre de Mississippi, Georgia o Chicago Mass Choir.

Después hay que seguir de marcha

Un buen plan para la noche del fin de semana de estas Navidades es ir primero a ver un concierto de góspel con alguna de las mejores formaciones de la actualidad.

Y a continuación, continuar la fiesta en alguno de los locales de moda en la capital. Como la Sala Ginger, tu local de fiestas en Madrid.

La diversión está asegurada. ¿Por qué acudir a la Sala Ginger a pasarlo genial? Primero de todo porque está en el centro de la ciudad y se trata de un espacio donde la fiesta se vive de forma diferente.

¿Razones? Amplio horario hasta las 6 de la mañana, música actual mezclada con los clásicos de siempre, karaoke, delicioso catering, barra libre de primeras marcas

Tu local para celebrar un cumpleaños

En la Sala Ginger puedes celebrar un cumpleaños, una fiesta privada, una cena de empresa, con los amigos… Es tu local para fiestas en Madrid.

Esta amplia discoteca te ofrece todo tipo de servicios para que tu celebración sea especial y totalmente privada. Un amplio equipo se pone a tu disposición.

Antes de que sigas la fiesta en la Sala Ginger, te conviene saber un poco más acerca del XXV Festival de los Grandes del Góspel Madrid, una de las principales razones de tu salida nocturna para este fin de semana.

Desde 1994 se viene celebrando el certamen y la buena respuesta del público siempre está asegurada.

Los mejor del góspel

Para el evento de esta Navidad, están previstas las actuaciones de corales como Spirit of New Orleans Gospel Choir o The Golden Gate Quartet, procedentes de los Estados Unidos. Los más pequeños también tendrán su sesión del mejor góspel los días 8 y 14 de diciembre. Conciertos para toda la familia, con música espontánea y divertida para grandes y pequeños.

¿Qué es el góspel? Una música surgida de las cientos de iglesias protestantes o evangélicas afroamericanas en el siglo XVIII en Estados Unidos, que se hizo muy popular durante la década de 1930 en los templos religiosos de hoy día se siguen congregando cientos de fieles que se dejan llevar por los cánticos a coro de los presentes allí congregados.

Una vez extasiado con esta música embriagadora, no dudes en proseguir la noche de diversión y jolgorio incluyendo una visita a la Sala Ginger, tu local de fiestas en Madrid. Y después, toca recuperarse de una noche de única y especial.

Enter your keyword