Carnaval en Madrid 2020

Carnaval en Madrid 2020

Carnaval en Madrid 2020

¿Cuando es carnaval en Madrid 2020?

Cada año, muchas personas se preguntan cómo calcular la fecha del carnaval o carnaval, como se les llama. El procedimiento es muy simple: el Domingo de Ramos solo hay que contar 40 días. Este año la fecha para el carnaval 2020, el Día de Carnaval 2020 corresponde al martes 25 de febrero, teniendo en cuenta el Domingo de Ramos el 5 de abril.

La mayoría de las celebraciones tienen lugar desde el fin de semana pasado, desde el jueves lardero o el jueves espeso (20 de febrero) hasta el domingo 23 de febrero, y terminan con el miércoles de ceniza, que se celebra el 26 de febrero de este año.

Los orígenes de este festival se encuentran en los antiguos ritos que se celebraban en honor al invierno. Hoy es un espectáculo colorido donde la gente sale a la calle para lucir sus mejores disfraces.

El carnaval es una celebración popular que tiene lugar inmediatamente antes de la Cuaresma (que comienza el Miércoles de Ceniza) y tiene una fecha variable (dependiendo del año entre febrero y marzo). El carnaval combina elementos como disfraces, grupos que cantan canciones, desfiles y fiestas callejeras.

Ginger Concierto_042

¿De donde viene el carnaval?

El origen de su celebración parece estar en festivales paganos, como los celebrados en honor de Baco, el dios romano del caos, festivales y vinos o en honor del toro Apis en Egipto.

Según algunos historiadores, los orígenes de esta fiesta se remontan a la antigua Sumeria y Egipto hace más de 5.000 años, con celebraciones muy similares durante el Imperio Romano, desde donde la costumbre se extendió por Europa y fue traída a América, español y portugués. Gente de mar de finales del siglo XV.

El carnaval, aunque la Iglesia cristiana no lo reconoce como una celebración del tono religioso, está asociado con países de tradición católica y, en menor medida, con cristianos ortodoxos orientales; Las culturas protestantes han cambiado tradiciones como el carnaval danés.

Carnaval 2020 en Sala Ginger Madrid

En Sala Ginger Madrid podrás disfrutar de tu propio carnaval privado.

Celebra con tus amigos una estupenda fiesta privada con todo lujo de detalles.

Ven a Sala Ginger y disfrázate en este carnaval 2020 en Madrid.

La combinación perfecta de variedad musical, diversión, excelente ambiente, bebidas a buen precio y atención personalizada es la Sala Ginger en Madrid.

¿A qué esperas para reservar y celebrar el carnaval en Madrid 2019?

Enter your keyword