Donde hacer una fiesta en Madrid

Donde hacer una fiesta en Madrid

Donde hacer una fiesta en Madrid

Como una de las grandes capitales de Europa que es, Madrid se ha convertido en una de las mejores ciudades para salir de fiesta.

La urbe concentra un gran número de zonas muy animadas y algunas de las mejores discotecas del país.

Ahora que se acerca el verano, y si ya hemos pasado la crisis del coronavirus y el confinamiento en casa, apetece escaparse de noche y disfrutar de las terrazas de la capital.

¿Dónde salir de fiesta en Madrid en verano? Barrios y establecimientos de copas hay muchos.

Algunos de los distritos más concurridos y con mayor número de locales son Huertas, Malasaña, Chueca, Argüelles-Moncloa o la avenida de Brasil, cerca del estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

Y si hablamos de discotecas más punteras, podemos citar Kapital, Joy Eslava, New Garamond, Gabana 1800 o Medias Puri.

Pero si se quiere todavía más, existe un lugar único donde poder reservar una sala de fiestas en Madrid en verano. Se trata de la Sala Ginger.

¿Qué ofrece este establecimiento que le hace especial y diferente al resto? En nuestra sala de eventos privados de Madrid la fiesta se vive de una manera distinta, con un equipo dispuesto a que tu noche sea mágica, con amplio horario hasta las 6 de la mañana, música actual mezclada con los clásicos de siempre, y siempre el mejor ambiente.

celebrar cumpleaños en madrid 2

Fiestas de cumpleaños en Madrid para adultos

En la Sala Ginger te ofrecemos todo tipo de servicios para que tu celebración sea especial y totalmente privada. Si buscas un local para conmemorar una fiesta de cumpleaños en Madrid para adultos, ese es Ginger.

En nuestra sala se disfruta al máximo y la alegría se desborda cuando empieza la música.

Las fiestas de cumpleaños para adultos más divertidas tienen lugar en la Sala Ginger, sin duda. Ya que te ofrecemos el mejor catering, digno de reyes.

Luego de la comida, las copas no pueden faltar. El descuento no se acaba durante toda la noche e incluye las primeras marcas, con barra libre de vino, cerveza o refresco, todo a un excelente precio.

¿Todavía tienes dudas? Aún hay más razones. Los cumpleaños originales para adultos en Madrid cuentan con un espacio mágico, en pleno centro de la capital.

Desde la Sala Ginger de Madrid te ofrecemos para ti y tu grupo de amigos el mejor ambiente. La música en vivo no falta, como tampoco el karaoke con banda en directo.

Salas de fiestas en Madrid años 70 y 80

La gente de una cierta edad ha crecido con la música de grupos de la movida madrileña de los años 80. Y antes de los 70. Lo retro vuelve a estar de moda.

Si necesitas un local para celebrar fiestas temáticas ambientadas en los años 70 y 80, tu espacio ideal es la Sala Ginger.

Enter your keyword