Las canciones más escuchadas del verano 2017

Las canciones más escuchadas del verano 2017

Las canciones más escuchadas del verano 2017

A poco más de diez días el verano está apunto de acabar, pero aún así, gracias a la vuelta al cole. la vuelta de vacaciones,etc. por nuestra parte y tomando manipulando la canción de Megalo: “el verano ya acabó, ya acabó, ya acabó…”? ?. Todo periodo estival que se precie siempre va reinado por esa canción pegadiza que incluso llega a ser dinamita para nuestros oídos (lo poco gusta lo mucho cansa), esa que incluso aunque no te haya tocado vivir conoces porque la ponen en todas partes, como puede ser “la barbacoa” de Jordi Dann. Por eso hoy os recopilamos las canciones más escuchadas de este verano 2017.

En primer lugar, y como era de esperar,tenemos el “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Esa canción que has estado escuchando ya desde principios de año y que se sigue alargando hasta día de hoy. Despacito ha sido un claro fenómeno de masas ya que la has podido escuchar en una discoteca e incluso hasta en la propia panadería cuando bajas a por el pan. Independientemente de la canción original también han sido innumerables las versiones y parodias que se han realizado de esta canción, como la colaboración de Luis Fonsi con Justin Bieber o incluso la famosa parodia “Rapidito” de Vodafone.

Muy de cerca a uno de los mayores éxitos de los últimos años, le sigue el nuevo hit de Jay BalvinMi Gente“. El cual ha cautivado no sólo a gente asidua a ese estilo de música, si no también a djs/productores con una temática musical totalmente diferente llegando a realizar remixes de dicha canción, como es el caso de Dillon Francis, gracias a su estridente melodía.

Casi debatiendo con la canción anterior, nos encontramos con la canción de MalumaFelices los 4

Nos guste o no, C.Tangana es un artista bastante polifacético. Lo hemos escuchado haciendo rap/trap o incluso temas con una aire mas “reggaetonero” como es el caso de su último hit “Mala Mujer“. El cual ha sabido llenar las pistas de baile gracias a sus ritmos latinos y muy bailables.

Ed Sheran llegó y la petó. Su tema “Shape Of You” se cuela entre uno de los más escuchados de este verano. Hecho de admirar ya que el tema sigue sonando fuerte allí por donde va desde su salida de hace mas de 8 meses, sin ser de temática latina o de ámbito más comercial y con un idioma más internacional como pueden ser “Despacito” o “Mi Gente”

Dentro de esta lista también entrarían éxitos como de The Chainsmokers, Dj Khaled, Rihanna, Imagine Dragons o Justin Bieber entre otros.

¿Crees que nos hemos dejado alguno fuera de la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Enter your keyword