5 trucos para organizar una despedida de soltera

5 trucos para organizar una despedida de soltera

5 trucos para organizar una despedida de soltera

Cuando tu mejor amiga decide casarse, corresponde planear la despedida de soltera para la novia con la finalidad de que tanto ella como sus amigas, disfruten al máximo de su último día de soletra sin ataduras ni compromisos.

Esta reunión debe ser una celebración divertida y memorable, para la cual, hoy en día, se aplican innumerables opciones que se ajustan tanto a las preferencias de la novia, como a las de su grupo de amistades , a continuación, te damos cinco trucos para que organices una maravillosa despedida de soltera para esa amiga tan especial:

Entrevista con la novia

Es predominante que lo que sea que vayas a organizar esté en concordancia con los gustos, preferencias y costumbres de la novia, ya que complacerla debe ser la prioridad. Pregúntale si tiene algún deseo en particular para ese día y en base a ello, prepara el evento dándole tu toque personal.

Establece la lista exacta de invitadastrucos para organizar una despedida de soltera

Es fundamental determinar cuántas personas asistirán al evento, si serán sólo mujeres o un evento mixto, si será algo íntimo de solo pocas personas o si será algo colosal con la participación de muchas personas. Esto marcará el punto de partida para definir, específicamente, las actividades que se llevarán a cabo durante la despedida de soltera.

Selecciona el lugar y el tema de la reunión

Este debe ir acorde con el tema escogido para la despedida o puede tratarse de lugares especializados en este tipo de eventos que también puedan ofrecerte asesoría en esta materia.

Una noche de Karaoke entre amigas en un lugar que ofrezca un excelente ambiente y calidad de sonido, puede ser la opción perfecta para celebrar juntas un suceso tan especial, debido a que es una práctica muy divertida e informal que la mayoría de las personas disfrutan un montón.

En Sala Ginger, que es una discoteca situada en el barrio de Chamberí, puedes organizar una despedida de este estilo, ya que ellos se destacan por hacer que sus visitantes disfruten de las más divertidas y memorables noches con un karaoke en directo que realizan todos los jueves.

Establece el presupuesto a gastar

No realices ningún tipo de gasto sin antes haberte establecido un presupuesto. Lo mejor, es que estimes cuánto costará todo el evento teniendo en cuenta el tema, el lugar, la comida, la bebida, los kits, la decoración y cualquier otro gasto que estimes que se debe realizar y que se distribuirá entre tus amigas y tú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Enter your keyword