7 cócteles con ginebra que debes probar este 2019

7 cócteles con ginebra que debes probar este 2019

7 cócteles con ginebra que debes probar este 2019

Si quieres probar sabores nuevos, puedes ir más allá del tradicional Gin Tonic y experimentar con nuevas preparaciones a base de ginebra para que pases una gran noche. Y es que la Ginebra es quizás una de las bebidas alcohólicas que más combinaciones acepta.

Un buen bartenders siempre estará presto a prepararte cualquiera de estos cócteles al ritmo de la mejor música para que además de pasarlo bien, puedas regalar a tu paladar un sabor tan exótico como delicioso. a continuación se citarán 7 opciones que tienes que probar para que tu cultura y conocimientos relativos a la ginebra se vean potenciados

  • Gin Gin Mule

Una combinación del cóctel ruso Moscow Mule y del Mojito Cubano, pero con gin en lugar de vodka y ron. De la preparación rusa toma la cerveza de jengibre y la ginebra seca, pero con la frescura de la menta y la lima del mojito, que le otorgan un sabor único para una noche entre amigos.

  • Long Island Iced Tea

En realidad este cóctel lleva ginebra, ron, tequila, vodka, triple seco y zumo de limón. Procede de la década de 1920 cuando en Estados Unidos imperaba la ley seca y en los bares servían esta preparación haciéndola pasar por un refrescante té.

  • Martini seco

Conocido también como Dry Martini, es todo un clásico, una auténtica estrella en las barras. Es simple: En una copa se sirve gin con un poco de vermouth, un twist de limón,y se sumerge una aceituna verde atravesada con un mondadientes.

  • Agua de Valencia

Famoso desde la década del 50, este cóctel muy español, procedente de Valencia tiene una buena base de naranja. Se trata de una refrescante bebida que combina ginebra, champagne y vodka con zumo de naranja, azúcar y se adorna con una rodaja de esta fruta cítrica.

  • Brown Gin

Combina el amargo de angostura con el gin. Si bien puede resultar una mezcla un tanto amarga, ha tenido gran aceptación en el mundo. Para completar la preparación se le añade limón, hielo y se decora con una rodaja de limón.

  • French 75

De nuevo la ginebra y el champagne se encuentran en una mismacopa. Se trata de una bebida fuerte que se complementa con azúcar, jarabe de azúcar o jarabe de goma y un poco de hielo. Se puede sustituir el champagne con vino espumante.

  • Dark Side

Creado en Washington DC es un cóctel con un toque amargo pero a la vez es sedoso. Al gin se le coloca algo de Cocchi Barolo Chinato, limón, anís estrellado y peychaud bitters. Su sabor a cereza le da un gusto muy peculiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diez =

Enter your keyword