7 Planes para Halloween en Madrid

7 Planes para Halloween en Madrid

7 Planes para Halloween en Madrid

Se dice que en Madrid hay planes para todos los gustos. Por eso, si eres un amante de las películas de terror y Halloween es una de tus festividades favoritas, ¡hay muchas opciones para ti en la capital durante el día más terrorífico del año!

Con el objetivo de celebrar esta fiesta de muerte en la capital, existe una gran variedad de actividades divertidas y terroríficas para pasarlo en grande con amigos, familia o una persona especial. 

¿Qué hacer la noche del 31 de octubre (Halloween) en la capital?

A continuación, te ofreceremos diversas alternativas de cosas que puedes hacer en Halloween en Madrid para vivir una experiencia entretenida, mágica y espeluznante. ¡No olvides llevar tu disfraz!  

Recorre un museo de terror 

Un plan bastante original para los amantes del terror y del arte es realizar un tour por alguno de los museos más terroríficos. En este mes tan enigmático, se organizan diferentes exposiciones con obras espeluznantes y terroríficas. ¡Echa un vistazo a la cartelera de museos en Madrid y visita el que más te guste!

 

Museos de terror Madrid

Visita una exposición 

Si estás pensando qué hacer en Halloween en la ciudad de Madrid, ir a la exposición de algún director de cine de horror es un planazo. Puedes perderte con tus amigos o familia en sus múltiples salas que ofrecen escenarios inspirados en películas famosas del género. ¡Todo un must en el mes del terror! 

Celebrar una fiesta de disfraces en una sala privada

¿Te gustaría disfrazarte y pasarlo en grande con los tuyos? Hay salas que ofrecen la posibilidad de reservarlas por unas horas y disfrutar de un catering. Después podréis uniros a la fiesta con todos los asistentes a la sala. Por ejemplo, es el caso de Sala Ginger en el centro de Madrid. Una zona de la ciudad en la que hay mucho ambiente nocturno y es ideal para celebrar esta noche tan aterradora.

Diviértete en un parque temático  

Los parques de atracciones se preparan para la fiesta de Halloween en Madrid, por lo que en estas fechas tienen listas actividades nocturnas no aptas para cardiacos. Consigue tus entradas y ármate de valor para ser testigo de uno de los mejores espectáculos de horror: un montón de atracciones ambientadas en terror y miedo. 

 

Parque de atracciones Madrid en Halloween

 

Haz una visita guiada por un cementerio madrileño  

¿Existe un plan más oscuro durante Halloween que dar un paseo por un cementerio escuchando historias de terror? ¡Lo dudamos! Entonces, si eres lo suficientemente valiente, te invitamos a realizar un tour guiado a través de alguno de los cementerios de la capital, los cuales resaltan por su atmosfera inquietante y sus leyendas urbanas contadas por el guía que te acompañará en esta aventura cerca del más allá. 

Descubre los misterios de un Scape Room 

Resolver un enigma, un asesinato, buscar pitas o completar un rompecabezas es perfecto para pasar la noche de Halloween de una forma original y divertida. ¡Apúntate a un escape room de miedo en Madrid!

Celebra la Fiesta de Muertos (inspirada en México)

Si la cultura es lo tuyo, durante la noche del 31 de octubre tienes la oportunidad de celebrar la Fiesta de Muertos, famosa tradición mexicana. ¿Cómo puedes hacerlo? Por ejemplo, puedes visitar la Casa de México y su magnífico altar de muertos o darte una vuelta por alguna celebración en un mercado, donde podrás probar gastronomía típica como el pan de muerto. ¡No dejes en casa tu disfraz o maquillaje de Catrina! 

 

Ideas para hacer en Halloween

Vive un Halloween tanto divertido como tenebroso en Madrid 

Esta fiesta supone disfrutar de entretenimiento, sustos y cultura. Te hemos propuesto distintos planes para disfrutar de esta noche llena de horror con tu pareja, familia o amigos. 

La fiesta de Halloween en la ciudad de Madrid es sinónimo de magia, shows terroríficos, leyendas y la oportunidad de vestirte como ese personaje de ficción que tanto te gusta. Diviértete y no dejes de ser parte de la temporada más macabra del año. 

¿Tienes en mente algún otro plan novedoso y de infarto en la capital para este Halloween? ¡Escríbenos un comentario!  

Enter your keyword