Las mejores discotecas para despedidas en Madrid

Las mejores discotecas para despedidas en Madrid

Las mejores discotecas para despedidas en Madrid

Contraer nupcias bien vale apurar lo que resta de soltería con diversión y jolgorio. Por eso, uno de los momentos previos a la boda y de mayor importancia es la celebración de la despedida de soltero o soltera.

¿En qué consiste este evento? No es más que una fiesta que organizan los amigos para el novio o la novia, la última antes del dar el sí quiero.

Por lo tanto, la despedida de soltero o soltera debe celebrarse como lo que es: una gran fiesta donde los excesos están permitidos durante unas horas.

Para la puesta a punto de una despedida a lo grande, lo primero de todo es contar con un local amplio y dotado de servicios donde poder acabar bailando hasta altas horas de la madrugada.

La importancia de un local como la Sala Ginger

Si estás buscando un local para celebrar despedidas de soltero o soltera en Madrid, tu espacio es la Sala Ginger.

En este establecimiento de la capital la fiesta se vive de una manera diferente, con un equipo dispuesto a que la noche sea mágica.

La Sala Ginger de Madrid te ofrece para ti y tus amigos un amplio horario hasta las 6 de la mañana, música actual mezclada con los clásicos de siempre, y el mejor ambiente.

La música en vivo no falta, como tampoco el karaoke con banda en directo donde, aparte de sentirse como una estrella…, ¡las risas están aseguradas!

fiestas despedida capital

Despedidas de soltero originales

Lo clásico es salir a cenar con los mejores amigos y luego ir de copas hasta el amanecer.

Para tener éxito con una despedida de soltero original y divertida, lo primero es saber los gustos o las aficiones de los novios, pues ese día son los verdaderos protagonistas y quienes más tienen que disfrutar.

Una de las opciones pasa por vivir una experiencia virtual en modo cooperativo con los amigos.

Sin moverse de Madrid puedes describir lo que se siente estando en medio de una apocalipsis zombie con montones de armas para defenderse. ¿A que llama la atención? Más alternativas originales: disfrutar de un genuino partido de fútbol burbuja donde no existen las faltas.

Para poder rodar por el suelo, empujar a tus contrincantes y realizar piruetas imposibles dentro de un gran balón de plástico hinchable con el objetivo de marcar un gol.

Ideas despedidas de soltera

Las despedidas de soltera en Madrid también tienen su espacio. Las amigas de la novia pueden darle una sorpresa con una celebración original y divertida.

Como la organización de un Cluedo en vivo, sobre todo si le gustan los juegos de rol y misterio.

Un asesino anda suelto y solo la habilidad de las protagonistas descifrando pistas puede resolver el enigma.

Los amantes de las actividades deportivas al aire libre y la naturaleza cuentan con una opción interesante como contratar un pack multiaventuras con piraguas y gymkana.

En Aranjuez, muy cerca de la capital, suelen desarrollarse este tipo de actividades.

Si pese a estas ideas, lo que quieres es salir de marcha, presta atención. La combinación perfecta de variedad musical, diversión, excelente ambiente, copas a buen precio y atención personalizada las tiene la Sala Ginger de Madrid.

¿A qué estás esperando para reservar el local y celebrar la fiesta de despedida de soltero en Madrid 2019?

Enter your keyword