¿A qué fiestas acuden los famosos?

¿A qué fiestas acuden los famosos?

¿A qué fiestas acuden los famosos?

Pueblan las páginas de papel cuché a diario, y copan horas de programación en las televisiones. Los tenemos hasta en la sopa. Eventos donde acuden los famosos, Cantantes, actores y actrices, deportistas, presentadores, influencers o simplemente populares, una característica que tienen en común los famosos de nuestro país es su gusto por acudir a fiestas y saraos de diverso pelaje.

Madrid es una de las ciudades en la que más famosos se puede uno encontrar; algo lógico, ya que la mayoría viven en la capital de España.

Pero como lector, seguro que te estarás preguntando: ¿a qué fiestas acuden los famosos? ¿Por dónde salen en Madrid? Algunas de las salas de ocio conocidas que suelen frecuentar estos personajes son Opium, Coconut Bar, José Alfredo o Casa Alberto.

Un local especial: la Sala Ginger

Otra sala con muchas posibilidades de pillar a algún famosete dentro es la Sala Ginger. Es posible que si sales de fiesta por la noche y acudes a este establecimiento, aparte de dar con algún conocido si hay suerte, también disfrutes mucho con tus amigos.

Si lo que andas buscando es un local para fiestas en Madrid capital, ese es la Sala Ginger de Madrid. Aquí la fiesta se vive de una manera diferente, con un equipo dispuesto a que tu noche sea mágica, amplio horario hasta las 6 de la mañana, música actual mezclada con los clásicos de siempre y el mejor ambiente, garantizado.

En la Sala Ginger también ofrecemos el mejor catering, digno de reyes. Un buen cocktail puede ser perfecto o quizás prefieras bandejas y una cena como tal. ¿No sabes por dónde comenzar? No debes preocuparte, el mejor asesoramiento en esta área está asegurado con Sala Ginger.

Luego de la comida, las copas no pueden faltar. El descuento no se acaba durante toda la noche e incluye las primeras marcas, con barra libre de vino, cerveza o refrescos, todo a un excelente precio.

¿Dónde salen los famosos en Madrid 2020? En barrios como Chueca o Malasaña

Volvamos al mundo de la farándula. Chueca, Malasaña, Embajadores o Recoletos son los barrios de Madrid que más locales de famosos congregan. Aparte de las mencionadas anteriormente, hay otras muchas a las que también acuden para divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Fiestas exclusivas, en un ambiente distinguido y una decoración sofisticada. Son los puntos en común que tienen las discotecas con más celebrities por metro cuadrado.

Muchos famosos que aparecen en televisión acuden a salas como La Posada de las Ánimas, que destaca por su música variada con diferentes DJ y su decoración de toques kitch. New Garamond es un local más elegante y distinguido, dirigido a un público más sofisticado. Actúa como restaurante y sala de chill out.

Un bar de copas donde se reúnen famosos y personas relacionadas con el mundo de la música es la Sala Juglar.

Situada en el distrito de Lavapiés, exhala un ambiente bohemio y relajado. La música que ponen allí es de diferentes estilos, pero sobre todo jazz y soul. Sin olvidarnos de la discoteca por excelencia, Joy Eslava, una de las referentes de la noche madrileña.

Enter your keyword