Fiestas Madrid 2020

Fiestas Madrid 2020

Fiestas Madrid 2020

La capital de España presenta para este 2020 un calendario con un amplio abanico de días festivos que pueden juntarse con el fin de semana.

Por de pronto, el Jueves y Viernes de Semana Santa (9 y 10 abril), así como el Primero de Mayo y el día 2, que supone la Fiesta de la Comunidad de Madrid.

Las fiestas en Madrid 2020 no acaban ahí, ya que poco después, el 15 de mayo, es San Isidro.

A lo largo de estos días festivos se puede descansar y alargar las noches, ya que no hay que madrugar. Y, por qué no, dar una alegría al cuerpo saliendo de marcha por la noche.

Existen muchos locales de ocio nocturno en la capital, pero si tenemos que destacar una, dentro del top salas para fiestas en Madrid, esa sería la Sala Ginger.

Hoy es fiesta en Madrid

La Sala Ginger es tu local para fiestas en Madrid. Nuestro objetivo se centra en asegurar la diversión en tu fiesta.

Si quieres celebrar tu cumpleaños, una fiesta privada, un evento de empresa… En Madrid resulta complicado.

Aun así debes tener una cosa clara: si lo que buscas es un local para fiestas en Madrid, la diversión tiene como sinónimo a la Sala Ginger.

En nuestro local de la capital la fiesta se vive de una manera diferente, con un equipo dispuesto a que tu noche sea mágica.

Disponemos de un amplio horario hasta las 6 de la mañana, repleto de música actual mezclada con los clásicos de siempre, así como el mejor ambiente.

Para experimentar una larga noche llena de bailes, diversión, risas y cantos debe tenerse la energía necesaria que pueda brindar una exquisita comida.

Por ello, en la Sala Ginger también ofrecemos el mejor catering para fiestas en Madrid. Las copas tampoco pueden faltar.

El descuento no se acaba durante toda la noche e incluye las primeras marcas, con barra libre de vino, cerveza o refresco, todo a unos excelentes precios.

Salas privadas karaoke Madrid

Karaoke bar en Madrid centro

Una de las atracciones que más éxito tiene en la noche madrileña, y no solo en la Sala Ginger, es el karaoke bar en Madrid.

El rey de los saraos y fiestas entre amigos. Este modo de diversión cantando grandes éxitos de la música al más puro estilo de nuestros ídolos se convierte en una de las mejores maneras de disfrutar y liberar tensiones.

Se trata de una grata experiencia emulando temazos que merecen ser cantados por todo el mundo alguna vez en la vida.

Encontrar una sala de karaoke en el centro de Madrid no resulta difícil, pero por calidad y garantía de diversión, una de las mejores opciones que puedes encontrar, sin duda, es la Sala Ginger.

Nuestro local te ofrece la mejor música en vivo, karaoke con banda en directo donde, aparte de sentirte como una estrella… ¡las risas están más que aseguradas!

Party fiesta Madrid

No solo de música y karaoke se vive la fiesta en la capital de España. Los extranjeros que la visitan también tratan de disfrutar la party fiesta en Madrid.

Por ejemplo, los estudiantes universitarios. Para un Erasmus, Madrid es la ciudad por excelencia.

Aparte de la elevada calidad de vida, la ciudad tiene la capacidad de ofrecer ocio nocturno durante todos los días de la semana.

We party Madrid, rica en bares, pubs y discotecas que los estudiantes extranjeros agradecen.

Si quieres disfrutar de una buena “party city Madrid” acude a nuestra increíble sala de fiestas en Madrid centro Sala Ginger.

Si quieres celebrar tu fiesta privada en madrid este 2020 conecta con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

Enter your keyword