Planes divertidos en Madrid: risas aseguradas

Planes divertidos en Madrid: risas aseguradas

Planes divertidos en Madrid: risas aseguradas

¿Estás en Madrid y no sabes qué actividades originales hacer? ¿Vas a visitar la capital con tu familia o amigos y te gustaría realizar planes divertidos y que no sean los de siempre? En este artículo te hablamos de algunas opciones muy entretenidas para diferentes tipos de públicos. Echa un vistazo al artículo y apúntate los que más te gusten.

La urbe nos ofrece actividades para pasar un rato agradable con nuestras amistades, pareja y niños, desde visitar el curioso y un poco inquietante Museo de Cera, subir al Teleférico de Madrid e ir al Parque de Atracciones… Hay planes para todos, así que a continuación te brindaremos una guía con planes divertidos para hacer por Madrid. ¡Toma nota!

Lista de 5 planes divertidos por Madrid con amigos 

Si eres madrileño de pura cepa o de otra parte del país, seguramente has oído hablar o ya habrás hecho alguna que otra actividad divertida con tus amigos. Sin embargo, Madrid es un lugar lleno de ideas interesantes y llenas de diversión, por lo que aquí tienes una lista de planes divertidos en Madrid ideales para compartir con amigos:

1. Tener una experiencia singular en el Museo de Cera 

Si estás buscando un plan que sea divertido, original y un poco peculiar para divertirte con tus amigos, el Museo de Cera de Madrid es lo que estás buscando. Podrás encontrar desde esculturas de cera de personajes históricos, artísticos, científicos, deportivos, terroríficos y del mundo del espectáculo. Lo que llama la atención de este museo es el realismo presentado en sus figuras. 

2. Salir de tardeo por el centro de la ciudad 

Entre los planes divertidos en Madrid con amigos tenemos el tardeo, el cual se basa en una parte de la cultura española que consiste en asistir a bares, por la tarde, con las amistades y comer una tapa o aperitivo junto con una bebida antes de la cena. En Sala Ginger tienes la oportunidad de salir de tardeo y encontrar precios especiales en bebidas, así como degustar de las mejores tapas. 

3. Jugar paintball 

El paintball es un deporte de aventura ideal para practicar con amigos, pues se juega en grupos de 8 personas en adelante. Es sumamente popular, por lo que podemos hallar campos con carros de combate, bosques y torres para recrear el escenario de una guerra. Además, en estos sitios se te brindarán los equipos y armas para convertirte en un soldado ,y así, planificar una emboscada contra tus amigos. 

4. Pasear en caballo 

Cuando de planes divertidos en Madrid se trata, los paseos a caballo son una genial alternativa. Si tú y tus amigos aman tanto la naturaleza y los animales, visitar la sierra de Madrid junto con un equino es perfecto. No es necesario contar con experiencia en equitación, pues las empresas encargadas de las rutas a caballo solo trabajan con ejemplares tranquilos, por lo que solo tendrás que tener en mente relajarte y disfrutar del paisaje con tu grupo de amistades. 

5. Cine al aire libre 

Uno de los mejores planes divertidos por Madrid es ver esa película que tanto esperabas con tus amigos en un cine colocado en exteriores con una o incluso dos pantallas. Lo mejor de todo es que es muy barato. 

Los 5 planes más divertidos para hacer con tu pareja en Madrid 

Ahora bien, si hablamos de planes divertidos por Madrid en pareja, existen muchas alternativas: desde una escapada a una taberna famosa por sus pollos asados y sidra hasta visitar el mágico y romántico Bosque Encantado. Veamos esto y más con mayor detenimiento: 

6. Degustar las mejores bebidas

En el centor de la capital hay una gran cantidad de locales y bares con bebidas típicas de la zona. Podrás degustar diferentes opciones tanto con o sin alcohol, aptas para todos los públicos. Así pues, en lo referente a planes divertidos en pareja en Madrid, esta es una buena opción a considerar si tú y tu pareja sois amantes de la buena comida y bebida. 

7. Disfrutar de monólogos de humor 

 Si quieres sorprender a esa persona especial con una actividad entretenida, donde puedan liberarse de las preocupaciones del día a día, los monólogos humorísticos son una excelente elección. Cuando se trata de planes divertidos en pareja en la ciudad de Madrid, es una de las actividades preferidas por aquellos que adoran los shows donde reina la comedia. 

En este caso, te recomendamos revisar la programación de los distintos monologuistas que visitan la capital, pues existen muchos tipos de humor, y así, podrás escoger el que se ajuste más a ti y tu pareja. 

8. Dar un paseo sublime por el Bosque Mágico 

Si nos preguntan cuál es uno de los planes en pareja más divertidos y originales en Madrid, el Bosque Mágico en San Martín de Valdeiglesias, localizado en la Comunidad de Madrid, se nos viene a la mente de inmediato por su talante onírico y fantástico. 

Prepárate para perderte con tu amado o amada en los caminos y laberintos que componen este hermoso lugar, el cual alberga alrededor de 300 esculturas hechas por artistas de arte topiario europeos. Y si quedas hechizado por este oasis, puedes reservar un apartamento junto con tu pareja con entrada al Bosque por tres días. 

9. Subir al Teleférico de Madrid 

Después de no haber prestado servicio por medio año, el Teleférico de Madrid abre sus puertas para que volvamos a disfrutar de las magnificas vistas que la ciudad nos ofrece. Este servicio, que conecta la Casa de Campo con el Parque del Oeste, es un buen plan luego de haber cenado o paseado con tu pareja, e incluso, para relajarse con el paisaje después de una jornada laboral. 

10. Visitar el Palacio de Cristal del Retiro 

Uno de los planes más divertidos para hacer en Madrid con tu pareja es hacer un viaje al pasado visitando el Palacio de Cristal del Retiro, el cual está inspirado en el Crystal Palace del Hyde Park de Londres. Erigido en 1887, es toda una joya arquitectónica con reminiscencias renacentistas que no dejará indiferente a tu persona especial. 

5 planes divertidos con niños por la capital 

¿Estás con tus hijos, sobrinos o nietos por Madrid de vacaciones y no saber a dónde llevarlos? No te preocupes, aquí te traemos 5 actividades súper amenas para los pequeños de la casa: 

11. Planear un picnic en el Lago de la Casa de Campo 

Si nos referimos a planes divertidos con niños en Madrid, hacer un picnic en el espectacular Lago de la Casa de Campo en familia será todo un placer, pues dispone de 1.700 hectáreas donde podrás sentarte y gozar del paisaje y la comida; además, tus niños tendrás más que espacio suficiente para jugar y quizás se encuentren con alguno de los tantos conejos que abundan en el lugar. 

12. Degustar dulces en la pastelería La Mallorquina

¿A qué niño no le gustan los dulces? Abierta al público desde el siglo XIX, la pastelería La Mallorquina es emblemática por sus napolitanas de chocolate, pasteles y todo tipo de dulces. Es el lugar perfecto para consentir a tus hijos o nietos, y por qué no, a ti mismo. 

13. Ir al Parque de Atracciones de Madrid 

Todos los peques aman los parques de diversiones, así que, entre los planes divertidos con niños por Madrid, visitar el ubicado en la capital es casi una obligación. Tanto infantes como adultos pueden disfrutar de más de 30 espectáculos, atracciones, locales de comida y pasatiempos. Te recomendamos pasar por la zona temática familiar Nickelodeonland, ambientada con personajes del mencionado canal de televisión. 

14. Asistir al Museo de las Ilusiones 

Los niños se caracterizan por ser curiosos y nada mejor que descubrir el mundo que ofrece este singular museo para calmar esta ansia de conocer cosas nuevas. Este lugar se destaca por sus interesantes recorridos llenos de ilusiones ópticas: desde el Túnel del Vórtice hasta el Cuarto al Revés, donde las leyes de la gravedad son desafiadas… Más divertido, imposible. 

15. Inscribir a tus niños en un taller de chocolate 

Los dulces siguen siendo protagonistas cuando pensamos en planes en Madrid divertidos para niños. Si estás pensando en un regalo de cumpleaños para el consentido o consentida de la casa, una inscripción en un taller de chocolate será sumamente apreciado, pues tendrá la oportunidad de aprender el proceso de fabricación del chocolate y sus tipos. También una degustación del mismo es proporcionada. ¡Mejor, imposible!

Divertirte por Madrid es fácil con estas ideas originales 

Sin lugar a dudas, la ciudad de Madrid es un referente turístico de talla mundial, gracias al gran repertorio de actividades novedosas y pensadas en el esparcimiento de todo tipo de público; ya sea que estés con tu grupo de amigos, tu enamorado o tus niños, Madrid siempre tendrá algo que ofrecerte para amenizar tu tarde o noche. 

Recuerda que la Sala Ginger está disponible cuando desees irte de tardeo o fiesta con tus amistades o pareja en el centro de la capital. ¡Contáctanos para más información!

Enter your keyword