Cumpleaños originales en Madrid

Cumpleaños originales en Madrid

Cumpleaños originales en Madrid

Organizar un cumpleaños se puede convertir en algo muy divertido si das con ese plan o idea diferente que logra sorprender a la persona que celebra su aniversario y al resto de invitados.

Ir a cenar y salir de marcha por la noche va perdiendo fuelle en detrimento de otras opciones realmente curiosas y divertidas. Si estás pensando celebrar un cumpleaños en Madrid, te propongo varias posibilidades:

Celebrar una fiesta inolvidable hasta las 6 de la madrugada, con música en vivo, karaoke con banda en directo, delicioso catering, barra libre, DJ personalizado y un equipo entero a tu disposición.

Si buscas un local para fiestas en Madrid, la Sala Ginger es la más adecuada. Está en el centro de la capital y ofrece todo tipo de servicios para que el cumpleaños sea fantástico.

Participar en una escape-room. Dispones de una hora para completar una historia a través de pistas, detalles, elementos y acertijos en una habitación cerrada. Se lleva a cabo en grupo, con varios amigos trabajando en equipo.

Se requieren aptitudes como la observación y el ingenio.

Un circuito de actividades con hinchables gigantescos a lo luchador de sumo que añaden dificultad a la proeza de acabar el recorrido. ¿Te acuerdas del programa de televisión Humor amarillo? Pues algo parecido.

Una gymkana realmente divertida con atracciones como la barredora, la wide poud o bola saltarina, el futbolín humano, voleibol gigante o pista americana.

Ir a ver un monólogo en directo. Existe la opción en Madrid de acudir a alguno de sus numerosos teatros o salas especializadas en la Gran Vía, por ejemplo, donde poder ir a tomar una copa y presenciar en directo a algún monologuista con el que pasar un rato divertido. Risas garantizadas
durante una hora como mínimo.

Musicales. Sin salir de la Gran Vía, el llamado ‘Broadway español‘ te da la opción, asimismo, de presenciar in situ alguno de los muchos musicales que tienen lugar en los teatros.

Una forma alternativa de celebrar tu cumpleaños en Madrid viendo representaciones que siguen en cartel, como El Rey León, Billy Elliot o La Bella y la Bestia.

Ir a la Casa del Terror. El espectáculo de terror más famoso por excelencia está en la capital. En una casa rural ambientada para la ocasión, se puede celebrar el cumpleaños con el que pasar más miedo.

El espectáculo incluye alojamiento, cena, desayuno, karaoke, juegos variados y barra libre.

Alquilar una limusina. Ir circulando en un coche especial de alta gama por las calles de la capital es una opción realmente interesante y original para celebrar un cumpleaños o cualquier otro tipo de evento, mientras se toma una copa de champagne acompañado de los amigos.

Si todavía no tienes claro dónde poder celebrar una fiesta de cumpleaños en Madrid, la Sala Ginger es la mejor opción. La experiencia avala su trabajo.

Son ya más de 1.750 fiestas privadas celebradas en su interior, así como más de 2.520 cumpleaños. Por algo será que este establecimiento es el
preferido de muchos para divertirse a lo grande los fines de semana.

Enter your keyword