Tardeo en Madrid: 5 zonas por dónde salir seguro

Tardeo en Madrid: 5 zonas por dónde salir seguro

Tardeo en Madrid: 5 zonas por dónde salir seguro

La cultura de nuestro país se basa en, entre otras cosas, disfrutar buenos momentos con nuestras amistades mientras se degusta de una deliciosa tapa y bebida en algún bar o pub. Sin embargo, ¿cómo llamamos esta actividad cuando la realizamos en horas de la tarde? Se le conoce como tardeo, una costumbre que está animando las principales ciudades como Madrid. 

Este hábito ganó mucha más popularidad gracias a las restricciones nocturnas por la Covid-19, así que si te encuentras en la ciudad capital y no sabes qué lugares son los mejores para disfrutar por la tarde, a continuación te mostraremos los mejores sitios de tardeo en Madrid

Sitios de tardeo en Madrid

Si bien es cierto que culturalmente, la diversión en España empieza en la noche, desde la llegada de la pandemia muchos lugares adaptaron sus horarios debido a las restricciones y el tardeo en Madrid se hizo más popular; este ya existía con anterioridad, solo que con esta coyuntura se revalorizó y sigue en auge. 

Esto se debe a que posee muchas ventajas: la celebración tiene lugar temprano y culmina en una hora razonable, y, así podemos disponer del próximo día completo. Entonces el tardeo en Madrid el sábado iniciaría a las 17:00 o 18:00 horas, disfrutando de un vino o cerveza en compañía de una comida ligera. 

Así pues, ¿cuáles son los mejores sitios de tardeo en Madrid?

Malasaña

Por esta zona de Madrid hay bares y pubs agradables para todo tipo de público. Puedes encontrar locales de todos los estilos como chiringuitos de playa (sin estar en la playa, obvio), bares de mojitos, restaurantes de comida selecta…

Barrio de las letras

Este es uno de los barrios más concurridos y destinados al tardeo. Pues hay una gran cantidad de cafeterías, cervecerías y bares con terrazas donde reunirse con amigos y familiares.

Parque del retiro

¿Prefieres planes de tardeo más relajados? Dar un paseo con tu pareja o con tus amigos por el parque del retiro puede ser un muy buen plan.

Madrid Centro

Si por el contrario prefieres planes más animados para salir de tardeo con amigos o compañeros de trabajo o universidad, por ejemplo, esta zona es una de las más adecuadas. Hay un montón de locales con música y cócteles. Incluso, hay posibilidad de celebrar una fiesta privada en salas como la Sala Ginger.

Chueca

Diversión, público de todo tipo y reuniones sin hora de vuelta a casa… esto es lo que te propone esta zona de la capital española. Es una de las partes más concurridas y festivas de Madrid.

Sala Ginger, el tardeo con música y ambiente para todos 

La Sala Ginger se caracteriza por ser un local privado para fiestas de todo tipo, pero resulta ser también el punto de encuentro perfecto para los tardeos en Madrid. En nuestro local podrás disfrutar de música de todo tipo, bandas en vivo y karaoke junto con el mejor ambiente. 

Una de las mejores cosas que ofrecemos es la posibilidad de reunirte con tus amigos una tarde de manera exclusiva, así como un catering o comida capaz de deleitar a los paladares más exquisitos. 

Planes de tardeo por Madrid divertidos y originales 

Después de pasar un rato tomando  y comiendo tapas con nuestras amistades, ¿qué otros planes de tardeo en Madrid un sábado por la tarde podemos intentar? Entre los más originales y divertidos tenemos visitar discotecas o pubs, montar una fiesta privada o incluso salir a cenar. 

Igualmente, también puedes disfrutar del atardecer en una terraza o un mirador. Una experiencia única que podrás vivir con tus amigos o tu pareja, por ejemplo.

En definitiva, salir de tardeo en Madrid es una opción muy versátil y divertida para salir con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o de clase, pareja… Busca una buena compañía y disfruta de los mejores planes de tardeo en la capital.

¿Conoces algún otro plan para salir por las tardes hasta que el cuerpo aguante? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 🙂

Enter your keyword