Local para eventos de empresa

Local para eventos de empresa

Local para eventos de empresa

Para motivar a tus empleados y premiar su lealtad, no hay nada mejor que organizar una fiesta privada donde puedan compartir una noche única con música en vivo, un ambiente de lujo y eun servicio que prepare los mejores cócteles.

Puedes organizar la noche o delegar en los expertos que se pueden encargar de que lo tengas todo al mejor precio: catering, música, luces y coctelería.

Organiza tu fiesta privada

Si así lo deseas, la fiesta de tu empresa puede la animación del dj que solamente mezclará la música que deseas.Local_para_eventos_de_empresa_en_Madrid

También tienes la opción de organizar una ambientación temática con juego de luces, música de otras épocas como los setenta u ochenta y entregar premios a los empleados con más años de experiencia en tu empresa.

Para un evento único, contrata en Sala Ginger Madrid. Gracias a su equipo de barmans, djs, escoltas, chef y animadores podrás hacer que tu celebración sea una experiencia inolvidable.

Tú decides cómo será el evento, ya sea el aniversario de la empresa, celebración del logro de una contratación especial, la fiesta después de una conferencia o congreso profesional. No hay excusas para dejar de celebrar con tus socios la vida nocturna más divertida de Madrid.

Entre las ventajas de realizar tu fiesta corporativa en la Sala Ginger Madrid, tienes su ubicación privilegiada en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid, y un ambiente festivo con luces, decoración y música con el volumen adecuado para que tus invitados puedan conversar y bailar con comodidad.

Que no falte de nada

Desde aquí te asesoran para que puedas organizar una cena corporativa con el servicio catering que elijas así como también te pueden ayudar a servirlo en caso de que este servicio lo hayas contratado con otra empresa.

Para un evento más informal, disponemos de un servicio de barriles de cerveza y de vino hasta el amanecer.

Personaliza tu fiesta: con motivo de Hollywood, del Real Madrid, de los ochenta o una noche especial solo para tus invitados… Tus empleados recordarán esta noche, gracias a la atención cordial de nuestros profesionales.

Los años de experiencia en la organización de eventos de Sala Ginger son demostrables, ya que desde su creación llevan tras de sí realización de 680 eventos para empresas, más de 1.750 fiestas privadas y más de 60.000 gin-tonics servidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Enter your keyword