4 ideas para cenas de empresa por Madrid diferentes

4 ideas para cenas de empresa por Madrid diferentes

4 ideas para cenas de empresa por Madrid diferentes

  • Karaoke en Madrid

    ¿Te gusta cantar en la ducha? Si es así, que mejor manera que mostrarle a todos tus compañeros, amigos y conocidos lo bien que lo haces.

 En salagingermadrid contamos con una estupenda sala privada para cantar temas musicales de todo tipo. Avísanos con antelación y prepararemos todo a tu gusto. Desde el ambiente             hasta las canciones que os gusten. Desde temas musicales de los 80 hasta los mas modernos temas del verano.

Disfruta del karaoke con banda en directo a partir de las 23:00h. Siéntete como un artista de verdad y mira como te envuelve el entorno en directo. Sin duda una experiencia inolvidable.

  • Fiestas temáticas en Madrid

En salagingermadrid somos especialistas en crear eventos temáticos. Creamos un ambiente único para nuestros clientes.

Desde la elección de la música basada en el tema elegido hasta la comida, cuidando hasta el más mínimo detalle. ¿Y si piensas que no te va a gustar nuestro catering personalizado? No te preocupes, si eres de los que prefiere traerse la comida de casa ¡¡tenemos la solución!! Contacta con nosotros con antelación y te reservaremos un espacio único para que puedas traer la comida que quieras y montarte tu propio banquete.

  • Conciertos privados en Madrid

Todos los jueves en salagingermadrid contamos con música en directo para todos los asistentes. Disfruta de una buena noche de conciertos y sal de la rutina. Música comercial de todos los estilos para cantar durante toda la noche.

¡Tranquilo! Disponemos de las mejores ofertas en bebidas. Ya sean copas o un barril de cerveza, en salagingermadrid te ofrecemos las mejores marcas.

  • Discotecas privadas en Madrid

    ¿Te gusta bailar? Si es así, aprovecha nuestras increíbles fiestas privadas que podemos ofrecer si deseas celebrar algo en privado para gente muy especial en tu vida.

    Reserva nuestra sala con antelación y creamos una fiesta privada solo para ti. Organizaremos todos los detalles: la bebida que mas te guste (siempre las mejores marcas), si queréis comer algo también podemos preparar un pequeño catering para que os estáis toda la noche con el estomago vacío.

Llevamos años preparando fiestas privadas para nuestros clientes. Sin duda si deseas preparar algo especial y celebrar con los tuyos un cumpleaños en Madrid o una fiesta privada en Madrid,  somos tu mejor opción.

 

Enter your keyword