Como celebrar un 30 cumpleaños en Madrid

Como celebrar un 30 cumpleaños en Madrid

Como celebrar un 30 cumpleaños en Madrid

Se acerca la fecha y aún no has preparado nada o sencillamente no tienes claro que hacer para tu celebración de cumpleaños.

Te da pereza juntar a todos tus amigos y familiares en un mismo local de fiestas en Madrid, o simplemente no sabes dónde celebrar cumpleaños.

No te preocupes, en Sala Ginger Madrid podemos ayudarte. Tenemos todo lo necesario para hacer de ese día tan especial algo inolvidable.

 

como-celebrar-un-cumplaños-en-madrid

 

La bebida

Durante la fiesta tus invitados tendrán que beber algo, por lo que podrás solicitar una barril de cerveza de 30 litros (120-150 cañas) por tan sólo 120€ o si lo prefieres dos horas de barra libre de cerveza, vino y refrescos a 10€ por persona.

Las copas son algo muy importante en las celebraciones de cumpleaños para adultos, por lo que daremos pulseras a todos los asistentes con las que tendrán descuentos en copas de primeras marcas durante toda la noche.

 

La comida

como-celebrar-un-cumplaños-en-madrid

 

Si eres de los que le gusta traerse la comida de casa, no te preocupes, puedes traerla. Sólo tendrás que avisarnos y te reservaremos el espacio para que montes tu propio cóctel.

Si no es así, puedes dejarlo en nuestras manos y te prepararemos un catering para tu fiesta de cumpleaños para chuparse los dedos.

 

¿Estaremos sólos?

Por supuesto, en Sala Ginger Madrid, cerraremos la sala para ti y tus amigos durante toda la noche sin ningún tipo de coste

 

Variedad Musical

Si eres de los que se cansa de escuchar el mismo género musical durante toda la noche, eres de los nuestros. Por eso nuestro DJ Oficial os deleitará con una gran variedad musical durante toda tu fiesta de cumpleaños. Pudiendo alargarse esta hasta las 6:00 AM, siendo uno de los locales de Madrid abierto hasta esa hora.

 

¿Te animas a cantarte una?

celebrar-cumpleanos-en-madrid

Si eres de los de karaoke y copa en mano mientras te cantas una de Raphael estás de suerte, ya que contamos con una banda en directo para que puedas sentirte el mejor cantante de la historia junto a un grupo de profesionales de la música.

 

Retratamos tu fiesta

Si te hiciste una foto con tus amigos con el móvil y la borraste por equivocación, no pasa nada, tenemos un fotógrafo que estará haciéndoos fotos durante toda la fiesta para que no pierdas detalle de todo lo que paso en esa mágica noche.

 

¿Algo más?

Si lo deseas, por un módico precio, contamos con un servicio de limusinas Chrysler para que os lleven a la fiesta y os sintáis como verdaderos reyes o reinas.
Además, en la sala, contamos con una ¡pantalla gigante!, donde podrás proyectar lo que quieras.

 

Te ayudamos a que tu cumpleaños sea el mejor del mundo.

Durante toda la noche nuestro personal se volcará al 100% en tu fiesta de cumpleaños para que ni a tus invitados ni a ti os falte de nada. Así como si tenéis ideas para el cumpleaños (fiesta temática,etc) cuentanosla y juntos las llevaremos a cabo.

 

Así que ya sabes, si celebras tu cumpleaños en Sala Ginger Madrid sólo tendrás que preocuparte de…. ¡DISFRUTAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Enter your keyword