Organizar fiestas personalizadas para grupos pequeños en Madrid puede convertirse en una tarea complicada si no sabes por dónde empezar. Aunque siendo realistas… es mucho más sencillo que montar una para muchas personas. Así que, ¡qué no cunda el pánico!
A quién invitar, dónde celebrarla, qué temática escoger, contratar un catering o no, tener DJ y muchas otras decisiones que debes tener en cuenta. Y que, sobre todo, en las que el número de invitados influye directamente.
En Sala Ginger contamos con una sala de eventos perfecta para grupos reducidos, donde podrás pasarlo en grande y celebrar un fiestón a lo grande: buena música, comida, ubicación perfecta y un asesoramiento profesional. ¡No fallarás!
Tabla de contenidos
Toggle¿Por qué elegir una fiesta para grupos pequeños en Madrid?
Montar una fiesta pequeña para un grupo reducido de personas supone muchas ventajas. Entre ellas, un menor coste económico, menos problemas en cuanto a la organización y una mayor opción de salas disponibles donde poder celebrarla. Por eso, si estás pensando en celebrar tu cumpleaños, tu aniversario o un momento especial con tus amigos o familiares, ¡es genial!
Exclusividad y experiencia íntima
Al no ser muchos, podrás estar pendiente de todos los asistentes y dedicarles tiempo de calidad. Podréis hablar tranquilamente, compartir ideas y divertiros entre todos. También es mucho más previsible y podrás resolver imprevistos de última hora mucho más fácil.
Libertad creativa y originalidad
¡Toda idea es buena! Por eso, al no ser un gran número de personas, podrás echar a volar tu imaginación y celebrar una fiesta temática muy original. Hazla sobre lo que más te guste o lo que más te divierta, es el momento perfecto.
Espacios alternativos y acogedores
Sobre todo, hay muchas salas (como la nuestra) donde podrás montar todo de forma fácil, rápida y acogedora, sin problema de espacios y aforo. Esto es un punto muy importante, dado que es importante que todos los invitados estén cómodos.
Tipos de fiestas personalizadas para grupos pequeños en Madrid
Como hemos comentado antes, celebrar una fiesta personalizada con grupos pequeños en Madrid tiene una clara ventaja: puedes organizarla cómo quieras. ¿Te apetece una fiesta de disfraces, una celebración temática sobre tu serie favorita o un evento elegante? Sea como sea, puedes organizarlo.
Cena temática o experiencia gastronómica única
Al ser un grupo pequeño en una fiesta, podrás preparar una cena o comida temática o con platos caseros hechos por ti. ¡Podrás sorprender a todos con tus dotes de cocina! O si esto no es lo tuyo, es la oportunidad perfecta para probar platos gourmet de un restaurante.
Talleres o actividades compartidas
¿Y a quién no le gusta hacer actividades y juegos? ¡Es la ocasión perfecta! Desde un taller de cerámica o de acuarelas, hasta un show de magia, una sesión de yoga… Lo que se te ocurra donde tus invitados puedan implicarse desde el primer momento.
Ambientaciones temáticas y espectáculos personalizados
Este momento también puede ser perfecto para organizar una experiencia temática o un show íntimo como un musical o un show de baile. También hay compañías de teatro que organizan representaciones para este tipo de ocasiones.
Cómo planificar tu fiesta personalizada paso a paso
Si ya tienes claro que vas a organizar una fiesta en Madrid con poca gente, ¡apunta todos los pasos para que sea un éxito!
- Ten claro a quién vas a invitar, así sabrás cuántas personas son y si necesitas una sala más o menos grande.
- Elige el día y la hora para tener claro cuándo se va a celebrar y que los invitados se puedan organizar.
- Fija un presupuesto máximo para saber cuánto puedes gastarte en toda la organización del evento.
- Busca una sala de eventos en Madrid donde quepan todos los invitados y que esté equipada.
- Busca los servicios que necesites como el catering, el DJ, la iluminación…
- Compra o prepara la decoración que necesites según la temática o el tipo de celebración.
- Avisa a tus invitados con invitaciones o un mensaje divertido para que no se olviden del día y la hora.
- No olvides la música que amenizará el evento y prepara juegos o actividades para divertiros.
Ideas creativas para hacer fiesta para grupos pequeños
Algunas ideas originales de fiestas en Madrid de grupos pequeños de gente y que seguro que te pueden ayudar a elegir tu evento: un karaoke, un scape room casero, una cena temática, un evento de gala, una fiesta temática… ¡Hay un montón de ideas que podrás organizar con poco tiempo y de forma muy sencilla!
Solo necesitas una sala preparada para organizar eventos, comida, bebida, un DJ y avisar a quien tú quieras. A partir de ahí… puede ser una cena normal entre amigos y familia, o puedes convertirla en una fiesta temática de disfraces, por ejemplo.
Elige el lugar ideal para la celebración de tu fiesta personalizada
En Sala Ginger contamos con una sala de fiesta en Madrid donde puedes montar tu evento y, además, te ofrecemos servicio de bebidas, catering y DJ. Y lo mejor de todo… tenemos equipo de sonido e iluminación profesional para que organices un evento único y está en una zona céntrica de la capital donde todos podrán llegar cómodamente. ¡No tienes excusas!