Las mejores canciones del verano 2022 para salir de fiesta

Las mejores canciones del verano 2022 para salir de fiesta

Las mejores canciones del verano 2022 para salir de fiesta

La canción del verano es uno de los títulos más deseados por los intérpretes musicales, pues los convierte de inmediato en los protagonistas de una de las temporadas más movidas y festivas del año: el verano. Además, ser merecedor de este título, asegura a los artistas que su canción será la más sonada y reconocida en playas, discotecas, festivales… 

Para que una canción cuente con este título debe ser divertida, pegadiza, animada, si posee coreografía muchísimo mejor, entre otros. Este año la competencia musical está reñida, por lo que a continuación te presentaremos las 10 canciones que podrían alzarse con este ansiado honor veraniego. 

¿Dónde escuchar la canción del verano en Madrid? 

En este apartado hablaremos de las 10 mejores canciones que representan el espíritu fiestero y playero de este verano. Puedes disfrutarlas en discotecas, salones de fiesta, verbenas, pubs, y por supuesto, Sala Ginger, la cual te brinda un espacio con todo lo necesario para escuchar la mejor música. Entonces, las mejores melodías de esta temporada vacacional son: 

Moscow Mule de Bad Bunny 

Con más de 100 millones de reproducciones en Youtube, esta canción del álbum “un verano sin ti”, es una de las grandes aspirantes a transformarse en canción del verano. Casualmente, el nuevo disco de Bad Bunny tiene temas musicales bastante veraniegos, los cuales tratan sobre decepciones amorosas, amor, sexo, calor y ritmo. 

Te felicito de Shakira y Rauw Alejandro

En el último top de vídeos musicales más escuchados, se encuentra esta pieza que surge de la colaboración de Rauw Alejandro y Shakira. Es una de las favoritas, pues su ritmo urbano anima a cualquiera junto con una coreografía que seguramente pondrá a bailar a todos estas vacaciones. 

Sweetest Pie de Megan Thee Stallion y Dua Lipa 

Aquí tenemos a dos estrellas del pop que intentan obtener este título con una canción agradable y pegadiza que se sale del estilo latino puro. Por lo que es una opción si se quiere optar por un tema de fiesta en inglés que mantenga una atmósfera relajada y movida. 

Ay mamá de Rigoberta Bandini 

La última canción de la catalana se ha convertido en la protagonista de muchas fiestas y festivales, pues tiene un talante feminista, original y pegadizo que la hace la predilecta de muchas personas. 

En el coche de Aitana 

Ahora bien, si de un temazo electrónico pop adictivo se trata, “en el coche” de esta intérprete española es un excelente ejemplo con probabilidades de disfrutar del título de canción del verano, pues indudablemente sacudirá las pistas de baile. 

Bailé con mi ex de Becky G 

Esta canción nos cuenta sobre una chica que se reencuentra con su ex, y a pesar de reconocer que aún siente algo por él, decide olvidarlo. Sin duda alguna, un tema con el que muchos se sentirán identificados, además de ser una melodía que saca las ganas de bailar. 

Bizcochito de Rosalía 

Rosalía nos presenta un nuevo álbum titulado “Motomami”, en el cual la canción “bizcochito” tiene el coro más pegadizo, por lo que resultará difícil de olvidar en pubs y playas en este verano. 

SloMO de Chanel Terrero 

Luego de haber sido un éxito rotundo en el festival de Eurovisión, la cantante cubana ha logrado que este tema suene en toda España y no falta en ninguna discoteca, gracias también a su ritmo pegadizo. Por lo que no es de extrañar que próximamente sea la cantante más popular. 

Vacaciones de Luis Fonsi y Manuel Turizo 

Luis Fonsi fue uno de los compositores de una de las canciones más representativas del verano en 2017, “despacito”. Por lo que debemos prestar atención a su propuesta de este año: pegadiza, fresca y divertida. Todo lo que se necesita en la temporada vacacional. 

Tigini Remix de RVFV

Por último, el rapero RVFV es una fuerte competencia, pues no es la primera vez que una de sus canciones es una potencial ganadora a tema del verano. Así pues, para los amantes del hip hop, “Tigini Remix” es una de las opciones más bailables para esas noches alocadas veraniegas. 

Mejor canción del verano este 2022

La banda sonora de este verano promete ser bailable, pegadiza, agradable y con un mensaje que anime a todos a dejar su corazón en las discotecas y salas de fiesta. En Sala Ginger podrás disfrutar de cualquiera de estas canciones, de la mano de los mejores DJs. ¿Cuál es la canción del verano 2022 para ti? ¡Escríbela en los comentarios! 

Enter your keyword