Sala Ginger

Cómo hacer una fiesta Ibicenca en Sala Ginger Madrid

Las fiestas ibicencas son un símbolo por excelencia veraniego. Son sinónimo de elegancia, cosmopolita y sobre todo muy bohemio. Hoy os dejamos una serie de instrucciones sobre cómo hacer una fiesta ibicenca indoor.

1.Ropa

Sin duda alguna, uno de los elementos que más caracterizan este tipo de fiestas es la moda ibicenca, prendas holgadas y muy cómodas en las que predomina el color blanco. Así como complementos florales y como calzado se recomiendan una sandalias planas.

2. Lista de invitados

Como para cualquier tipo de fiesta, sea ibicenca o no, es muy importante contar con una lista de invitados para que la organización de esta sea perfecta y no nos falte de nada. 

3. Decoración

Aunque las fiestas ibicencas normalmente se celebran al aire libre, podemos trasladar toda esta decoración ibicenca a un interior sin ningún tipo de problema. Tan solo necesitamos telas blancas, las cuales colocaremos en el techo a modo de jaima para que le den ese toque ibicenco al local, como si de una carpa se tratase. Como el fuego de las velas puede originar un problema en un interior debido a toda la cantidad de tela que habrá en la fiesta, podemos optar por velas artificales, ya que son igualmente efectivas. También necesitamos que la luz del local sea muy tenue, así como sillas, taburetes o pufs en color blanco y flores, muchas flores!

4. Comida

La comida en este tipo de fiestas no debe de ser algo muy elaborado, bastaría con ofrecer a nuestros invitados algún tipo de brochetas, de pollo o marisco, canapés y sobre todo postres que sean muy frescos, como frutas o helados.

5. Bebida

Los cócteles serán la bebida por excelencia de la fiesta, entre los que destacamos el mojito, caipiriña, daiquiri e incluso un tequila sunrise. Los cuales pueden ser sin alcohol o no.

6. Música

Se podría decir, que la música es uno de los factores más importantes de cualquier fiesta. Por eso en las fiestas con esta temática debe sonar música chill out o incluso algo de deep-house. Es decir, música con una tonalidad muy tranquila en la que se pueda estar en un ambiente relajado con nuestros invitados.

7. Alternativa al blanco

Si quieres celebrar una fiesta ibicenca pero no quieres que sea la típica fiesta con todo de blanco, otra opción es la temática hippie. Algo que representa claramente los orígenes de la isla y será igual de valida que la fiesta blanca o incluso más divertida y original.

 

 Y tú, ¿cómo celebrarías una fiesta ibicenca?

Contáctanos


    Otros artículos de nuestro blog