Los mejores lugares para celebrar un cumple en Madrid

Los mejores lugares para celebrar un cumple en Madrid

Los mejores lugares para celebrar un cumple en Madrid

Debemos estudiar en detalle los mejores lugares para celebrar un cumpleaños en Madrid.

Existen unos cuantos sitios donde poder escoger, y la lista que ahora te proponemos es subjetiva, pero supone un buen punto de partida para leer con detenimiento y decidirse finalmente por alguno. La fecha se acerca, así que sopesa bien antes de elegir.

Cumplir años siempre merece una grata y divertida celebración junto a las personas que más quieres.

Se trata de una ocasión especial, que solo tiene lugar una vez al año, por lo que conviene que el acto a desarrollar se convierta en único, en algo inolvidable.

Bailar hasta la madrugada
Para empezar, hay pocas cosas tan divertidas como bailar con tus amigos hasta que se te desencaje
el cuerpo en un entorno especial. En Madrid existe un lugar idóneo para celebrar tu cumpleaños: la sala Ginger.

En este sentido, hay que tener en cuenta la importancia que adquiere el escenario. Elegir un lugar apropiado que reúna las mejores condiciones para que la gente se divierta hasta altas horas de la madrugada.

Es un local ideal para fiestas privadas de empresa, entre otros eventos. En la sala Ginger la fiesta se vive de una manera diferente. Con un equipo dispuesto a que tu noche sea mágica, con amplio horario hasta las 6 de la mañana, música actual mezclada con los clásicos de siempre y el mejor ambiente.

No acaban ahí las sorpresas. La sala Ginger también dispone del mejor catering de la ciudad, un refrigerio digno de reyes para combatir el apetito que entra de madrugada.

Luego de la comida, las copas no pueden faltar; el descuento no se acaba durante toda la noche e incluye las primeras marcas, con barra libre de vino, cerveza o refresco, todo a un excelente precio.

En el Parque de Atracciones

Otro tipo de ambiente para celebrar un cumpleaños en Madrid es hacerlo en el Parque de Atracciones o en el Zoo Aquarium. El primero, situado en la Casa de Campo, abrió hace más de 50 años y hoy sigue siendo uno de los lugares con más encanto de la capital.

Grandes y pequeños celebran sus mejores fiestas con amigos y familiares. La diversión está garantizada en atracciones clásicas que nunca pasan de moda, como los autos de choque, la noria o la montaña rusa.

Para los más pequeños, celebrar su cumpleaños en el Parque de Atracciones de Madrid supone una jornada inolvidable, ya que se puede montar en todas las atracciones mecánicas del recinto, disponer de un sabroso y completo menú de celebración y monitores de acompañamiento a unos precios muy interesantes.

Junto a los animales


Si se prefiere un entorno más calmado, se puede optar por visitar el Zoo Aquarium de Madrid.

En la misma Casa de Campo se encuentra este parque de atracciones, donde también se puede celebrar un cumpleaños ‘salvajemente divertido‘, como reza su eslogan.

El centro dispone de varios menús que se adaptan a las necesidades del demandante, y ofrece un recorrido guiado de tres horas por los cinco continentes en los que se divide el Zoo Aquarium.

Enter your keyword