Los mejores conciertos de 2020 en Madrid

Los mejores conciertos de 2020 en Madrid

Los mejores conciertos de 2020 en Madrid

Madrid se encuentra en la fase 1 del proceso de desescalada, que ya permite la celebración de conciertos con aforos reducidos y condiciones especiales de seguridad e higiene.

Algo que tener en cuenta porque, de momento, las actuaciones musicales en directo se van a desarrollar con poco público y extremando las precauciones.

Varios conciertos de la talla de Míriam Rodríguez o Carlos Rivera se han cancelado. Otros, como los de Alicia Keys, Andrés Calamaro o Amaral se han aplazado para más adelante.

Pese a ello, son unos cuantos los artistas de interés que deleitarán a sus fans en el mes de junio. Ganas de verlos hay, y muchas.

Los mejores conciertos de 2020 en Madrid son varios a tener en cuenta. Por ejemplo, la capital celebra el primer concierto acústico presencial desde marzo protagonizado por la cantante y actriz Angy. Tendrá lugar el 28 de mayo en la Terraza de Ramsés. Un total de diez personas elegidas por sorteo serán las afortunadas de poder verla in situ.

Por su parte, John Fogerty, tras su última visita en 2013, regresará a España para brindar un único concierto en Madrid, concretamente en el WiZink Center el 17 de junio, donde recordará la trayectoria de su anterior grupo: Creedence Clearwater Revival.

La segunda finalista de Operación Triunfo 2018, Alba Reche, continúa con la gira presentación de su disco Quimera. Será el 17 de junio en But (barrio de Malasaña) Viva Suecia es una de las bandas españolas con más proyección. Pues regresa con la gira de presentación de El Milagro, su álbum más exitoso hasta la fecha el 19 de junio en Ifema.

Aerosmith, Bunbury o Alanis Morrisette

Lo grande viene de julio a diciembre. Está previsto que Aerosmith, con Steven Tyler a la cabeza, celebre su 50 aniversario con un concierto muy especial en el estadio Wanda Metropolitano el 3 de julio. Le sucederán Tequila, el 23 de septiembre en el WiZink Center, o Evanescence (el 1 de octubre en el Palacio Vistalegre Arena) Sin olvidar a Mägo de Oz, aplazado al 4 de octubre en La Riviera.

Bunbury emprende una nueva gira para la presentación de su décimo álbum de estudio, Posible, en el WiZink Center (2  de octubre 2021) Mientras que Alanis Morrisette está previsto que actúe el 19 de octubre en el WiZink Center. Y Ozzy Osbourne, con Judas Priest como invitado especial, el 22 de noviembre en el mismo escenario.

La mejor sala de fiestas de Madrid capital

Para después del concierto sigue la marcha. Si se desea seguir con el mejor ambiente después de una actividad cultural como un concierto en directo, ¿por qué no salir de fiesta por Madrid hasta altas horas de la madrugada? Una opción que cuadra en tu agenda pasa por visitar la Sala Ginger. Aquí la fiesta se vive de una manera diferente, con un equipo dispuesto a que tu noche sea mágica, con música actual mezclada con los clásicos de siempre y el mejor ambiente, garantizado.

En la Sala Ginger también ofrecemos el mejor catering, digno de reyes. Un buen cocktail puede ser perfecto, o quizás prefieras bandejas y una cena como tal. ¿No sabes por dónde comenzar? No debes preocuparte, el mejor asesoramiento en esta área está asegurado con Sala Ginger. Luego de la comida, las copas no pueden faltar.

El descuento no se acaba durante toda la noche e incluye las primeras marcas, con barra libre de vino, cerveza o refrescos, todo a un excelente precio.

En la Sala Ginger te ofrecemos todo tipo de servicios para que tu celebración sea especial y totalmente privada. Tanto si buscas un local para conmemorar una fiesta de cumpleaños en Madrid, celebrar un evento o algo similar con música y karaoke, tu sitio para divertirte es la Sala Ginger.

 

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

 

Enter your keyword