Los 60 son los nuevos 30: lugares para salir por Madrid

Los 60 son los nuevos 30: lugares para salir por Madrid

Los 60 son los nuevos 30: lugares para salir por Madrid

Cumplir 60 años supone aceptar la inevitabilidad del paso del tiempo, y por qué no decirlo, también es la oportunidad de disfrutar de los buenos placeres que nos da la vida en la etapa de mayor madurez, como ir de marcha y conocer nuevas personas en algunos de los locales de ocio para salir por Madrid.

Las canas que blanquean el cabello no deben ser impedimento para ir con amigos y pasárselo bien sin esos excesos que caracterizan a la juventud de hoy día.

Cenar con los amigos de siempre, tomar alguna copa y rememorar tiempos pasados es posible en alguno de los numerosos bares y locales para mayores de 60 años que se diseminan por la capital de España.

Para empezar, una sugerencia muy céntrica que viene bien a casi todos: la Sala Ginger. Se trata de un local idóneo para celebrar una fiesta de cumpleaños en Madrid o cualquier otro tipo de evento: una fiesta privada para empresa…

En pleno centro de la capital

Sala Ginger es tu local para fiestas en Madrid. Si andas buscando un buen lugar para disfrutar de ese día tan especial con amigos, familiares y gente que de verdad te importa, has dado en el clavo.

¿Qué te ofrece la Sala Ginger? Un establecimiento con horario hasta las 6 de la mañana, música actual mezclada con los clásicos de siempre, karaoke con banda en directo y un delicioso catering.

Puestos ya en harina, seguimos la ruta por los bares y discotecas para mayores de 60 años en Madrid. Una de las más frecuentadas es la Golden de Gran Vía, que cuenta con un muy buen ambiente.

Dispone de un amplio salón donde se pueden bailar los éxitos musicales de todos los tiempos. Su clientela sobrepasa los cincuenta años, por lo que se presenta como una discoteca para gente ya talludita con ganas de pasárselo bien.

Música en directo

También para público de mediana edad se ofrece la Discoteca Stylo. Situada en el distrito de Delicias, tiene cuatro pistas y una orquesta que ofrece música en directo. Abierta hasta bien entrada la noche, la entrada a 3 euros da derecho a copa.

Algo más refinado se presenta Golden Boite, en pleno barrio de Salamanca. Una amplia y variada oferta musical y orquesta hasta la medianoche se combina de una amplia barra con bebidas de primeras marcas.

Lo frecuenta un público adulto pero que presume de espíritu joven.

Sala pirata

El Doblón es otro de esos lugares con una amplia tradición en la noche madrileña. Se trata de una conocida discoteca con sala temática, como su propio nombre indica, ambientada en el mundo de los piratas.

Presenta variedad de música y una media de edad de 50 años. Pero también es frecuentada por personas de más edad que se sienten aquí en su salsa.
Los 60 son los nuevos 30. No hay ninguna duda después de haberse leído el artículo.

La noche es joven y los más veteranos saben más que nadie cómo pasárselo bien. Su experiencia puesta al servicio del mejor ocio junto a la mejor compañía.

Enter your keyword