Fiestas para mayores en Madrid

Fiestas para mayores en Madrid

Fiestas para mayores en Madrid

Para los más noctámbulos, la noche está hecha para divertirse hasta altas horas de la madrugada.

No importa la edad sino tener un espíritu joven. Y en una ciudad como Madrid, todo es posible. La capital de España es una gran urbe repleta de vida a todas horas y oportunidades de ocio.

Por fortuna, la oferta de locales y establecimientos donde poder disfrutar de la noche es amplia y variada. Son unas cuantas las fiestas para mayores que se dan en Madrid.

¿A qué esperas para ponerte en marcha?

Hay fiestas para todo tipo de público en Madrid: fiestas para gente de 30 años, de 40, de 50, de 60… Solo debes tener en cuenta el tipo de local donde se concentra la gente de tu generación y salir a por todas, a darlo todo.

Las mejores fiestas en Madrid para cuarentones

Comencemos por un tipo de público que se encuentra en plena madurez y ya sabe lo que quiere en la vida.

Uno de sus afanes es disfrutar de la vida cada instante, y cuando llega el fin de semana, salir a tomar una copa y bailar hasta el amanecer, si el cuerpo aguanta.

Sin duda, algunas de las mejores fiestas en Madrid para cuarentones se dan en espacios como la Sala Ginger, un local donde la fiesta se vive de una manera diferente.

Con un equipo dispuesto a que tu noche sea mágica, con amplio horario hasta las 6 de la mañana, música actual mezclada con los clásicos de siempre y el mejor ambiente.

La sala Ginger de Madrid también dispone del mejor catering de la ciudad. Luego de la comida, las copas no pueden faltar; el descuento no se acaba durante toda la noche e incluye las primeras marcas, con barra libre de vino, cerveza o refresco, todo a un excelente precio.

Sitios de fiesta por Madrid

Las mejores fiestas en Madrid para cincuentones

¿Eres más de discoteca o de bares? ¿No te pierdes una nueva apertura o te gustan más los clásicos?

Sea cual sea tu estilo a la hora de salir de marcha, en Madrid encontrarás tu sitio. Para aquellos que han sobrepasado la frontera del medio siglo de vida o están a punto de hacerlo, la capital cuenta con locales ideales para divertirse de lo lindo.

Si de fiestas para mayores hablamos en Madrid, alguno de los locales recomendables son, por ejemplo, el Golden Gran Vía, situado en pleno centro.

Muy frecuentado los fines de semana, pincha en su interior los temas de música más actuales, pero también grandes éxitos de todas las épocas.

El Folie Bar-Club, por su parte, presume de tener un ambiente más moderno y cosmopolita. Cuenta con café-espectáculo, donde se pueden degustar los cócteles más sofisticados.

En el conocido Paseo de la Castellana, sobresale otra discoteca, Gayarre, ideal para tomar una copa mientras se puede conversar con los amigos.

En un país como el nuestro donde la esperanza de vida es muy elevada, nuestros mayores son los nuevos jóvenes de hoy día y ya no quieren esperar a San Isidro para disfrutar de una jornada festiva.

Cuando llega el fin de semana resulta lógico que acudan a alguna de las muchas fiestas para mayores que tienen lugar en Madrid.

Solos o en compañía tienen a su disposición una amplia lista de lugares donde pasárselo en grande.

Enter your keyword