Discotecas para mayores de 50 años en Madrid

Discotecas para mayores de 50 años en Madrid

Discotecas para mayores de 50 años en Madrid

¿Quién dijo crisis al cumplir los 50? Como dijo algún sabio, alcanzar el medio siglo de vida es como subirse en una montaña rusa, pero sin cinturón. Los cincuenta pueden considerarse hoy día los nuevos 40. Queda mucha vida por delante, y no hay razón para no seguir divirtiéndose y aprovechando cada segundo.

Una de las opciones que escoge la gente madura para disfrutar del momento es bailar cuando se le presenta la posibilidad. Por ejemplo, los fines de semana, una buena ocasión para mover el esqueleto en alguna de las discotecas para mayores de 50 años en Madrid. Hay donde poder elegir.

Música tranquila y conversación

La capital de España es una de las ciudades con mayor oferta de ocio nocturno, pero va por edades. La gente que sobrepasa los 50 años saben lo que quieren: buscan un local donde se sientan a gusto con una música no tan comercial y moderna; un sitio donde puedan hablar con normalidad mientras toman una copa.

Una de las discotecas para mayores de 50 años en Madrid que más éxito genera entre la población es Ginger. Se trata de una sala para fiestas donde puedes celebrar tu cumpleaños en Madrid, además de otros eventos, como una fiesta privada para empresa o una conmemoración especial.

Sala Ginger en Madrid

¿Se acerca tu cumpleaños y buscas un buen lugar para disfrutarlo? Nada mejor que celebrar ese día tan especial con amigos, familiares y gente que de verdad te importa. En la Sala Ginger de Madrid la fiesta se vive de una manera diferente, con un equipo dispuesto a que tu noche sea mágica, amplio horario hasta las 6 de la mañana, música en vivo con karaoke, catering de primera….

La capital de España reúne en su territorio otros locales para gente madura. Por ejemplo, en el barrio de Salamanca destaca un establecimiento concreto, Golden Boite. Es una sala que ofrece orquesta en directo con música variada, además de barra de copas.

También en este distrito aparece la sala Alegoría. Es al mismo tiempo restaurante y discoteca, adornada con obras de arte. Ofrece un menú variado y agradable, así como música de los 60 y los 70. Aquello sí que era música, piensa su público más distinguido.

Éxitos de todos los tiempos

Más castizo es Moe´s, en el barrio de Chamberí. Abierto hasta las tres de la madrugada se trata de un local donde se puede escuchar música y los éxitos de todos los tiempos. Buenos precios en las copas. En el barrio Arganzuela, los mayores de 50 años pueden disfrutar de Sylo, un establecimiento que ofrece cuatro pistas de baile y una orquesta con música en vivo.

Una amplia carta de bebidas y cócteles para todos los gustos dispensa el Folie Bar-Club. En concreto se localiza en el barrio de Hortaleza. Abierto de lunes a domingo hasta las seis de la madrugada, es un café donde se presentan espectáculos y espacios para bailar sin parar.

No lo pienses más y haz tu reserva pinchando aquí.

Enter your keyword