Celebrar los 18 en Madrid por todo lo alto

Celebrar los 18 en Madrid por todo lo alto

celebrar los 18 en MadridCuando somos jóvenes, no hay como cumplir los 18 años. Y esto se debe a que en ese momento se cruza el umbral que da paso de la niñez a la juventud y todo lo que viene con ella, como votar, poder conducir, entrar a bares y otras cosas. Por lo tanto, no es de extrañar que sea uno de los momentos más especiales para cualquier joven.

Y los momentos especiales hay que celebrarlos y por todo lo alto, pues la importancia de este día hará que nunca lo olvidemos. Por eso, se deben cuidar todos los detalles para que la fiesta de los 18 sea un momento de perfecto disfrute para el cumpleañero y sus invitados.

¿Dónde celebrar una fiesta de 18 cumpleaños?

No hay que ser de la NASA para planificar una fiesta de 18 años, pero, sí hay que cuidar muy bien algunos aspectos fundamentales para que este evento sea completamente fuera de lote y, lo más importante, que todos consigan pasar un momento agradable y divertido.

Ahora bien, organizar este tipo de eventos, puede ocasionar algunas veces, grandes dolores de cabeza, ya que son muchos los aspectos que se deben sincronizarpara lograr una velada perfecta. Aspectos como encontrar el espacio ideal, el tipo de iluminación, la música, la ambientación, las bebidas y la comida es una tarea que requiere de un cierto arte, pues cualquier detalle que se escape de las manos puede arruinar el momento.

Lo primero que debes establecer es el número de invitados que asistirán al evento y dónde se celebrará el mismo. Si estás en Madrid, el mejor salón de eventos para celebrar cualquier ocasión y, en particular tu 18 cumpleaños, es Sala Ginger. Posee una excelente ubicación en el centro de Madrid.

En la Sala Ginger, las fiestas tienen un toque único y especial porque contarás con todo nuestro equipo de personas preparadas y dispuestas para hacer que tu fiesta de cumpleaños sea mágica e irrepetible.

Una de nuestras ventajas es, que tenemos un horario extenso desde las 22 horas y hasta las 6 de la mañana. De esta forma, la noche es joven para disfrutar al máximo de la fiesta.

Todo tipo de servicios te ofrecemos en la Sala Ginger para que realices una celebración completamente privada y especial. El disfrute está garantizado gracias a la comodidad del espacio y otros aspectos como la posibilidad de tener música en vivo, karaoke con banda en directo o Dj oficial para animar la fiesta con la música que tú elijas. También contamos con los clásicos de siempre y los éxitos musicales más actuales, de todos los géneros para que en tu fiesta cantes y bailes de todo y la velada sea completamente alucinante.

Te ayudamos en todo lo que necesites

En Sala Ginger, te acompañamos en todo el proceso de organización de tu magno evento, para que de manera conjunta combinemos las mejores ideas para que tu fiesta e 18 cumpleaños sea única y se plasme en la memoria de cada invitado.

Estamos especializados en proporcionar una alta calidad en nuestros servicios, al lograr la ambientación adecuada que permita crear una experiencia en la que cada sensación, olor, color y sonido generen los más hermosos sentimientos de satisfacción y alegría.

Todo ello, gracias a que nos esmeramos en dar la mejor atención, al contar con personal cualificado y altamente profesional, en la capacidad de satisfacer las más rigurosas exigencias de nuestros clientes, tanto en los servicios generales como en el servicio de barra.

Además, ofrecemos a nuestros clientes precios especiales de acuerdo a sus preferencias en distintos aspectos del evento, como: la compra de barriles de cerveza, pulseras VIP para el cumpleañero y un grupo de amigos seleccionados, barra libre o descuentos en las copas.

Ofrece en tu fiesta un exquisito catering

Para aprovechar la velada al máximo, bailar sin parar, cantar a todo pulmón y que la diversión y las risas no se detengan se necesita mantener la energía toda la noche. Para ello, la mejor alternativa es ofrecer una deliciosa comida a tus invitados, un aspecto en el que también podemos ayudarte con gran pericia.

Por lo tanto, si no deseas encargarte de este aspecto de la celebración, nosotros podemos tomar el asunto en nuestras manos y te garantizamos que para cuando comience la fiesta habremos preparado para todo un banquete digno de la realeza.

Cócteles como aperitivo, mesa de dulces y quesos, bocadillos o una cena propiamente dicha… ¿no sabes qué ofrecer? No te preocupes, la mejor asesoría la tienes asegurada con nosotros en Sala Ginger.

Y luego de comer, las bebidas no pueden faltar el resto de la velada y los descuentos tampoco. Te ofrecemos las mejores marcas de licores, así como barra libre de cerveza, vinos o refrescos y todo, a un precio increíble.

El mejor momento de la fiesta

Si te preocupa que la música sea igual toda la noche o que no sea de tu agrado o el de tus invitados, o que la sala cierre cuando la fiesta está en lo mejor; con nosotros en sala Ginger, no tienes por qué atormentarte con estas preocupaciones. Aquí, la variedad en música es interminable, no importa cuál sea tu preferencia musical. Además, nuestra sala es la única que permanece abierta toda la noche, hasta la 6 de la mañana.

Con nosotros tienes todo lo que hace a una fiesta, sencillamente espectacular: Excelente ubicación, el mejor horario, variedad musical, un ambiente único, diversión, copas a los mejores precios, un servicio de catering de los más exquisitos y atención personalizada. Así que ya sabes dónde debes realizar tus más grandiosas celebraciones.

Nuestra experiencia nos avala

En Sala Ginger se han celebrado más de 1.750 fiestas privadas en la ciudad de Madrid. Esta cantidad nos destaca en preferencia, por encima de otros locales del ramo. Adicionalmente, hemos realizado alrededor de 680 eventos corporativos.

Cerca de 2.520 cumpleañeros han celebrado sus fiestas en nuestra sala disfrutando de veladas colmadas de diversión, baile, comidas y bebidas junto amigos y familiares en veladas que duran horas.

Nuestra sala dispone de 25.000 vatios de iluminación, los cuales pueden ser adaptados de forma personalizada y 20.000 vatios de sonido que, indudablemente provocarán que todos los presentes se colmen de energías y muevan sus cuerpos sin parar al ritmo de la música, sin que nadie se quede sentado. Así que el disfrute en Sala Ginger está más que garantizado.

En Sala Ginger tenemos claro el objetivo: regalar felicidad y emociones intensas a través de la realización de eventos de celebración que dejarán una huella indeleble en todos los presentes, ya sean agasajados o invitados; al cuidar, uno a uno, cada detalle que hará de la velada una experiencia deliciosa que todos querrán vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Enter your keyword